© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 2-2 ATCO. BARRACO

05/03/2020

 

 

CRÓNICA:

 

En la Jornada 23 y después de tener que ir a jugar a las Navas con el mínimo (7 jugadores), el equipo se enfrentaba al Atlético Barraco situado en la parte alta de la tabla, por lo demostrado en el campo y su forma de jugar, es merecida su situación.

 

Comenzamos muy metidos en el partido, bien asentados, jugando juntos y teniendo ocasiones, aun así, Barraco nos ponía también en peligro con rápidas contras. Pero nuestras ganas eran mayores y en un lanzamiento de córner nuestro nuevo jugador Adrian (Zoilo) conseguía rematar y adelantar el equipo, 1-0 (min 13). El gol hizo que nuestros chicos perdiesen la concentración y el Barraco lo supo aprovechar y en una jugada con mala fortuna, el equipo rival con un saque de banda que es desviado por nuestro jugador y pilla a contrapié a nuestro portero anotando en propia el empate, 1-1 (min 18). El descontrol de nuestros chicos era serio y no se puede permitir esta situación ante un gran equipo que sabe aprovechar las debilidades del rival, por lo que en la siguiente jugada un rechace de nuestra defensa queda en el borde del área que es rematado a placer por un jugador rival anotando el 1-2 (min 20). Seguían los minutos locos del partido y en una falta en el medio del campo nuestro jugador Ángel (Púgil) ve al portero del equipo rival despistado y con un gran lanzamiento del balón anota un auténtico golazo, 2-2 (min 30). Con este resultado y con un partido más tranquilo, aunque con ocasiones para ambos equipos se llega al descanso.

 

Tras la reanudación del partido los dos equipos querían llevarse los tres puntos y se alternaban las ocasiones por ambos equipos que por las labores defensivas no conseguían materializar ninguno. La segunda parte continuaba sin que se moviese el marcador con los dos equipos volcados al ataque, pero sin encontrar el premio que les diese esa ventaja en el marcador. Por lo que el partido llego al final sin que el marcador se moviese, aunque ambos equipos podrían haberse llevado los tres puntos. Llegando al final con el marcador de 2-2.

 

Agradecer a toda la afición por su apoyo y a lo jugadores por la entrega. Felicitar al Atlético Barraco por el partido realizado.

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now