© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 5 - 2 CF NAVALUENGA

26/02/2020

 

 

CRÓNICA:

 

En la Jornada 21 el CD Guisando recibía al CF Navaluenga, equipo que esta justamente por delante de nosotros en la clasificación y con la intención de llevarnos los tres puntos después de la gran victoria de la semana anterior.

 

El partido comenzaba con los habituales minutos de tanteo entre ambos equipos, pero rápidos supimos hacernos con el control del partido y en un saque de banda es peinado para la carrera de nuestro delantero Ángel (Púgil) que con un gran regate deja en el suelo al portero rival y adelanta a nuestro equipo, 1-0 (min 7). Este gol hizo que Navaluenga comenzara ha entrar en el partido y jugando con balones a la espalda de nuestra defensa. Habíamos perdido el control del partido, lo que propino que en una gran jugada el equipo rival consiga poner el empate, 1-1 (min 23). Este gol dejo un poco tocado al CD Guisando, que no sabia como parar los continuos ataques del CF Navaluenga y fruto de estos ataques el equipo rival al borde del descanso y tras otra gran jugada se adelanta en el marcador, 1-2 (min 43). Nuestros chicos no querían irse a los vestuarios por detrás en el marcador y tuvieron una gran reacción ya que tras un centro desde la banda de nuevo nuestro delantero Ángel (Púgil) remata a placer poniendo el empate en el marcador, 2-2 (min 44). Con este resultado llego el descanso.

 

En el segundo tiempo el CD Guisando salió con otra intensidad y bien plantado en el campo, encontrando la solución a los problemas de la primera parte. Por lo que rápido se hizo con el control del partido y se vio este cambio en una gran jugada con un gran pase a la espalda de la defensa que nuestro jugador Oscar con una gran definición consigue batir al portero rival, 3-2 (min 53). Pero nos tocaba sufrir ya que en la siguiente jugada el árbitro decidió sacarle la segunda amarilla a uno de nuestros jugadores por lo que el CD Guisando tenia que afrontar casi toda la segunda parte con un jugador menos. Como decía Helenio Herrera con 10 se juega mejor que con 11 y nosotros lo cumplimos, cerrándonos bien en defensa y saliendo a la contra ya que Navaluenga se veía en superioridad y descuidaba los huecos a su espalda. Y en una de estas contras un pase en largo es recibido por nuestro jugador Adrian (Xixo) que con un gran remate consigue batir al portero aumentando la ventaja en el marcador, 4-2 (min 65). Esto proporciono un poco de tranquilidad en el equipo, pero sin perder la concentración ni la intensidad, Navaluenga lo seguía intentando, pero todas sus ocasiones chocaban con un gran muro defensivo que tenia el CD Guisando y la impaciencia proporciono que otro gran balón en largo nuestro capitán, Marcos, con una gran definición de vaselina lograse volver a batir al portero rival, 5-2 (min 81). Llegando con este marcador al final del encuentro.

 

Dar las gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo, a los jugadores por el gran partido que hicieron y a Navaluenga y su gente por su comportamiento independientemente del resultado. Lo mejor el aperitivo final entre ambos clubs, esto hace que este deporte sea tan bonito.

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now