© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

DVO ARENAS 1 - 2 CD GUISANDO

20/02/2020

 

 

 

CRONICA:

 

En la jornada 20 el CD Guisando se enfrentaba al líder en ese momento de la liga y encima lo hacíamos en su campo, nuestros vecinos el Deportivo Arenas. Nos enfrentábamos a ellos con pocos integrante del equipo pero recuperando algún jugador importante, pero lo hacíamos con las ganas de quitarnos el mal sabor de boca del partido anterior.

 

Comenzamos el partido con mucha intensidad y bien plantados en el campo dejando jugar al contrario y saliendo rápido al contragolpe. Tuvimos varias ocasiones con estos contragolpes que no llegamos a materializar. Debido a la intensidad de nuestros chicos el Deportivo Arenas no podia jugar cómodo y cerrábamos todos los espacios. Pero la mala suerte volvía a aparecer en nuestro equipo y antes del descanso uno de nuestros centrales se lesiona y tenemos que realizar el primer cambio quedandonos solo con un cambio para lo que restaba de partido. Con la igualdad máxima de 0-0 llegabamos al descanso.

 

En el segundo tiempo y nada mas comenzar, nos encontramos con un duro golpe ya que el Arenas con una gran jugada consigue adelantarse en el marcador 1-0 (min 46). Pero hoy, el equipo no etaba por la labor de dejar pasar esta oportunidad y lejos de venirse abajo, este gol nos espabilo y nos fuimos cogiendo mas confienaza. Y en una gran jugada de nuestro jugador Ángel (Pugil) conseguimos empatar el partido 1-1 (min 67). Sin dejar tiempo para reaccionar al equipo rival, un gran robo de balón en el centro del campo y un pase en largo a nuestro delantero Ángel (Pugil) conseguimos adelantarnos en el marcador 1-2 (min 70). El Deportivo Arenas con la frustración del resultado se quedo con uno menos y aun así consiguió encerrarnos en nuestro campo, aunque la solidez que estaba mostrando nuestra defensa y nuestro gran portero no permitieron que el marcador se moviese. Llegando al final del partido con 1-2.

 

Dar las gracias a toda la afición que se desplazo para apoyar al equipo y la enhorabuena a todos los jugadores que dieron todo para lograr llevarse los tres puntos en un partido muy complicado.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now