CD GUISANDO 2 - 10 UD RAMACASTAÑAS

20/02/2020

 

CRÓNICA:

 

En la jornada 19 el CD Guisando se enfrentaba a uno de los equipos mas en forma de la liga la UD Ramcastañas, pero lo afrontábamos bajo mínimo de jugadores, con 10 de ellos que no pudieron disputar el partido entre ellos nuestro único portero.

 

El partido comenzó con la UD Ramacastañas presionando desde el principio y en la primera llegada, un disparo desde fuera del área es rechazado por nuestro portero-jugador, el cual recoge un jugador rival y adelanta a su equipo 0-1 (min 2). Pero no nos venimos abajo y plantamos cara al rival, donde en un córner a favor nuestro jugador Ángel remata a placer poniendo el empate en el marcador 1-1 (min 9). En el minuto 13 y tras una jugada donde un jugador rival golpea a nuestro defensa dejándole tirado en el suelo, es aprovechado por el delantero rival que sin deportividad continua la jugada y consigue anotar gol, 1-2 (min 13). Las cosas no estaban a nuestro favor y tras fallar un penalti y con la lesión de nuestro portero-jugador al que le tiene que sustituir otro jugador de campo, seguimos intentando luchar por sacar algo positivo del partido. El equipo rival vio la flaqueza de nuestro equipo y consiguió llegar al descanso con una amplia ventaja de 1-5.

 

La segunda parte comenzó con el CD Guisando roto por las circunstancias y el equipo rival mostrando su mal gusto al vacilar con acciones que solo mostraban su poca deportividad (rabonas, intentos de caños, celebrando los goles de forma excesiva, etc.).  Además, nuestro equipo estuvo jugando 30 min con uno menos, tras la expulsión de uno de nuestros jugadores. El resultado final fue de 2-10 y por lo que se vio ese día tanto fuera como dentro campo fue a un equipo rival sin deportividad, y que hay que saber ganar como perder, y a ellos les falto saber ganar.

 

Una vez finalizado el encuentro, nos encontramos en el vestuario que habían utilizado la papelera para todo menos para uso original que es el de tirar la basura.

 

Gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo, aunque la derrota fuera tan dolorosa y a los jugadores por luchar ante cualquier adversidad.

 

Please reload

© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now