© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

DVO MIJARES 5 - 2 CD GUISANDO

19/02/2020

 

CRÓNICA:

 

En la jornada 18 el CD Guisando viajaba a Mijares, un campo difícil debido a sus medidas y al ser césped natural en malas condiciones.

 

El partido comenzó con nuestros chicos muy metidos desde el inicio y creando rápido ocasiones. Y en un centro desde la derecha un defenso de Mijares no consigue despejar correctamente el balón y lo introduce en su propia portería, 0-1 (min 12). Pero el equipo rival es duro de roer y rápido en dos jugadas aisladas con algún fallo de nuestros chicos por el campo el Mijares nos hace dos goles, 1-1 (min 14) / 2-1 (min 15). El CD Guisando se volcó en el ataque para intentar empatar el partido y en una gran jugada y con un gran disparo cruzado de nuestro jugador Oscar pone el empate en el marcado, 2-2 (min 23). Con el empate en el marcador ambos equipos tuvieron claras ocasiones que no llegaron a materializarse. Pero en una falta lanzada desde la izquierda un claro fuera de juego que el arbitro no vio el equipo rival consiguió adelantarse en el partido, 3-2 (min 39). Con este resultado llegamos al descanso del partido.

 

Tras la reanudación después del descanso nuestros chicos se volcaron al ataque para intentar empatar el partido, pero la defensa rival estaba bien plantada y no dejaban materializar nuestros ataques. Y en los minutos finales del partido el CD Guisando se volcó al ataque de una forma casi suicida, pero el premio no se dio por el lado de nuestros chicos, sino por el lado del equipo rival que en un contraataque consiguiron aumentar la ventaja en el marcador, 4-2 (min 81). Y de nuevo en otro contraataque el Mijares dio la puntilla al partido poniendo el 5-2 (min 88) en el marcador. Llegando al final del partido con este resultado.

 

Dar las gracias a toda la afición que se desplazo a Mijares para animar al equipo y al equipo que hizo un gran partido y que no merecimos este resultado.

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now