© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 3-2 SPORT. LANZAHITA

11/02/2020

 

 CRÓNICA:

 

En la jornada 16 el CD Guisando recibía a uno de los equipos punteros de la categoría, el Sporting Lanzahita, y lo recibía con ilusiones renovadas, con varios fichajes nuevos y con la ilusión de llevarse los tres puntos.

 

El partido comenzó con los habituales minutos de tanteo y tomando contacto con el campo debido a que una de las bandas estaba medio helada y costaba mantener el equilibrio. Poco a poco nos fuimos haciendo con el control del partido, llegando a tener varias ocasiones claras que no terminamos de materializar. Lanzahita como hemos dicho es un equipo fuerte y nos puso también en serios apuros en algunas ocasiones, en la que en una de ellas el balón llego a dar en el poste. Pero las mas claras eran para el equipo local y en una de ellas con un balón en largo de Marcos nuestro nuevo fichaje Ángel (Púgil) logro batir al portero con un gran disparo cruzado, 1-0 (min 36). Queríamos más y así lo intentamos, pero el Lanzahita conseguía parar todas nuestras acciones de ataque, ellos tampoco se quedaron atrás, pero nuestra sólida defensa tampoco les permitió que culminaran sus acciones. Y con esta mínima ventaja llegamos el descanso.

 

Lanzahita tras el descanso salió con las ganas de dar la vuelta al marcador y los primeros minutos nos tuvieron encerrados en nuestro campo y nuestra única arma era una buena defensa y intentar hacer daño al contragolpe. Pero tanto va el cántaro a la fuente… que en una falta al borde del área y con la mala fortuna de que nuestro portero resbalo con el hielo el Sporting Lanzahita consiguió poner tablas en el marcador, 1-1 (min 64). Nuestros chicos no dejaron de creer en la victoria y continuamos centrados en el partido y volcados al ataque y en una gran internada por la banda derecha y un pase atrás hizo que nuestro jugador Eros rematase a placer y volviera a adelantar a nuestro equipo, 2-1 (min 75). Sabíamos que nos tocaría sufrir, pero este gol dejo un poco tocado a Lanzahita y lo supimos aprovechar, en un gran contrataque donde de nuevo Eros con un gran disparo volvía a batir al portero rival, 3-1 (min 79). Lanzahita desde este gol, volvió a reaccionar y nos volvió a encerrar en nuestro campo, pero nuestra defensa y portero no dejaban que sus ocasiones tuvieran premio. Pero el cansancio se iba notando en nuestros chicos y en una falta de entendimiento Lanzahita consiguió recortar distancia, 3-2 (min 88). Esto le dio alas al equipo rival pero nuestros chicos supieron como mantener el control de los minutos finales para llegar así al final del encuentro y llevarnos unos difíciles tres puntos.

 

Dar las gracias a la afición que bajo a apoyar al equipo, a los jugadores por dejarse la piel cada domingo en el campo y al Sporting Lanzahita por su gran partido y comportamiento.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now