CD GUISANDO 6-2 PEDRO BERNARDO CF

14/01/2020

 

 

CRÓNICA:

 

El CD Guisando iba a disputar su primer partido del año 2020 contra el Pedro Bernardo, partido de la Jornada 14 que fue aplazado por mal tiempo. El club a ser el partido el día 4 de Enero tuvo la iniciativa solidaria “Ningún Niño Sin Juguete”.

 

El partido comenzó con Pedro Bernardo con ganas de dar la sorpresa en nuestro campo, pero nuestros chicos salieron a por todas y se vio reflejado en una juagada donde nuestro jugador Adrian (Xixo) con una gran vaselina bate al portero rival poniendo el 1-0 (min 3). El equipo continúo metido en el partido, bien en defensa y saliendo rápido al ataque. Y con una gran jugada y un pase a la espalda nuestro jugador Álvaro (AC) con otra bonita vaselina vuelve a marcar, 2-0 (min 17). Pedro Bernardo quería, pero no podía y las ocasiones que tenían eran más por errores nuestros que por su juego. Pero en uno de estos errores, una jugada un poco embarullada en nuestra área hizo que el equipo rival recortase diferencias 2-1 (min 25). Pero la alegría les duro poco debido a que en otra gran jugada un gran disparo de Eros consigue batir a su portero, 3-1 (min 28). Tuvimos alguna que otra ocasión para aumentar la diferencia en el marcador, pero no supimos materializarlas y llegamos al descanso con el marcador de 3-1.

 

La segunda parte comenzó con Guisando concentrado y Pedro Bernardo intentando recortar la distancia en el marcador y intentando sacar a nuestros chicos del partido con cortando el juego continuamente. Pero no lo consiguieron y en una gran jugada nuestro jugador Álvaro (Álvaro Madrid) consigue aumentar la diferencia en el marcador, 4-1 (min 66). Esto tuvo una gran respuesta del equipo visitante que en una falta de entendimiento entre nuestra defensa y nuestro portero hizo que el delantero rival lo aprovechase y marcase el 4-2 (min 70). Guisando volvió a controlar el encuentro, aunque Pedro Bernardo apretaba, pero sin encontrar el premio. El ansia del equipo rival en recortar diferencia lo pudimos aprovechar y en una gran jugada el disparo de nuestro jugador dio en la mano del defensa rival, y el colegia concedió penalti que fue ejecutado a la perfección por Álvaro (AC), poniendo el 5-2 (min 74). Pedro Bernardo se quedo con uno menos en los minutos finales del partido y Guisando sentencio el partido con un gol de Marcos, 6-2 (min 77). El marcador no se movió mas y se llego al final del partido con un 6-2.

 

Primera victoria del año que esperemos que siga así la dinámica. Gracias a la afición que bajo a animar al equipo y a su solidaridad con la campaña “Ningún Niño Sin Juguete”.

 

 

Please reload

© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now