© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

EL TIEMBLO CF 4-3 CD GUISANDO

13/01/2020

 

CRÓNICA :

 

En la jornada 15 y ultima del año 2019, el CD Guisando salía fuera para enfrentarse a un durísimo rival como es El Tiemblo, pero con la esperanza y las ganas de intentar acabar el año con un resultado positivo.

 

El partido comenzó con Guisando, controlando el partido desde el inicio y esto dio sus frutos en unas gran jugada y gran disparo desde la frontal de nuestro jugador Oscar, que consiguió batir al portero rival poniendo el 0-1 (min 7). Tras este gol iban a venir nueve minutos locos, donde en una jugada liosa y una falta de entendimiento de nuestra defensa, el delantero rival puso el empate en el marcador 1-1 (min 9). El Tiemblo quería rápido aumentar su ventaja y tras varios despejes fallidos en la última intentona de despejar el delantero rival se adelanta a la acción y nuestra defensa comete penalti, el jugador local ejecuta el penalti a la perfección y adelanta a su equipo 2-1 (min 12). Guisando no bajo los brazos y volvimos a meternos en el partido, controlando el partido e intentando empatar el mismo.  Y en un centro de nuestros jugadores el portero rival falla en la salida y lo aprovecha nuestro jugador Álvaro (AC), para empatar de nuevo el encuentro 2-2 (min 15). El partido estaba siendo controlado por nuestros jugadores y esto estaba haciendo bastante daño al equipo rival, que, tras un desbarajuste de su defensa y un pase a la espalda, nuestro jugador Álvaro (Álvaro Madrid) consigue anotar el 2-3 (min 16). Con esta ventaja en el marcador ambos equipos querían más y no faltaron ocasiones que ninguno supo materializar. El control del partido le seguía teniendo nuestros jugadores y nos fuimos al descanso con el marcador de 2-3. 

 

En la segunda parte El Tiemblo se hizo con el control del balón y aumento la intensidad poniendo en apuros a nuestra defensa y a nuestro portero que seguían impidiendo que esas ocasiones tuvieran premios. Pero la mala suerte se vino de nuestro lado y tras dos lesiones, una nos dejó varios minutos con uno menos en el campo, propino que el equipo rival aprovechara la superioridad para anotar el empate 3-3 (min 69). Las fuerzas de nuestros chicos iban decayendo y otras dos lesiones más produjeron que uno de los lesionados tuviera que mantenerse en el campo debido a que no teníamos más cambios. Nuestros chicos seguían peleando para intentar marcar y para que El Tiemblo no anotase. Y en el tiempo de descuento tras una ocasión del Guisando que no pudimos materializar, El Tiemblo consiguió batir a nuestro portero tras un gran centro, 4-3 (min 90+). Y así se llegó al final del partido.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now