© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

DC ARENAL 1 - 4 CD GUISANDO

12/12/2019

 

 

CRONICA:

 

El CD Guisando se enfrentaba en la Jornada 13 el equipo se desplazaba al pueblo vecino para enfrentarse al Arenal y intentar conseguir los tres puntos, que, aunque no fue sencillo terminamos consiguiendo el objetivo.

 

El partido comenzó con los primeros minutos de tanteo por ambos equipos, pero rápido nos hicimos con el control del juego y empezamos a generar ocasiones por parte de nuestros chicos de arriba, que no supimos materializar por falta de puntería. Y él no solventar las ocasiones como se dice en el futbol puede pasar factura y así sucedió, en la primera que tenía el Arenal tras una serie de fallos de nuestros chicos llego el primer gol de los locales, 1-0 (min 32). Sabíamos que podíamos sacar algo positivo de este partido y no nos vinimos abajo y continuamos jugando igual y firmes en defensa. El asedio de Guisando a la portería rival dio su fruto en una jugada por la banda izquierda que tras varios rechaces nuestro jugador Álvaro (Álvaro Madrid) consigue introducir el balón en la portería poniendo el empate en el partido, 1-1 (min 41). Nuestra intensidad y el empate hizo que un robo rápido de balón, nuestro jugador Adrian (Xixo) realizara un gran disparo desde fuera del área que fue imparable para el portero puso el 1-2 (min 42) en el marcador. La superioridad de nuestros chicos era notable y al borde del descanso una internada de Adrian (Xixo) en el área hizo que el equipo rival cometiera penalti, que fue ejecutado por Eros y aumentando la ventaja en el marcador, 1-3 (min 45). Con este resultado se llegó al descanso.

 

Reiniciada la segunda parte y con nuestros chicos empezando a saber gestionar los primeros minutos que siempre aprovechaba el equipo rival para ponernos en peligro, hicimos que tras otro robo de balón y un gran pase a Eros que sin pensarlo realizo un gran disparo para marcar un golazo y aumentando la ventaja en el marcador, 1-4 (min 51). Tras este gol el partido fue controlado por el CD Guisando, que tuvo varias ocasiones para volver a marcar, pero el portero y la defensa arenala no lo permitió. El equipo rival también tuvo ocasiones para recortar la diferencia del marcador, pero nuestros chicos estaban bien plantados y no se lo permitieron. Llegando al final del partido con el resultado de 1-4.

 

Felicitar a tod@s nuestr@s aficionad@s que se desplazaron hasta el Arenal en un día poco apetecible por la lluvia y el frio. Y al Deportivo Club Arenal por su comportamiento.

 

Ademas el equipo venia de jugar la segunda parte del  partido que se aplazo por la climatologia contra Piedralaves donde nuestros chicos fueron derrotados por 4-1. 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now