© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 5 - 2 LA ADRADA FC

26/11/2019

 

 

CRÓNICA:

 

El CD Guisando se enfrentaba en la Jornada 11 y en casa a La Adrada un equipo nuevo en la categoría y el cual también estaba necesitado de puntos y victorias como nosotros.

 

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo y con varias ocasiones para ambos equipos. Pero el primero en golpear iba a ser el equipo visitante, que aprovecho un fallo de nuestro equipo y se pusieron por delante en el marcador, 0-1 (min 26). Pero nuestro equipo supo reaccionar rápido y en la siguiente jugado y tras el rechace de un gran disparo de Eros, nuestro jugador Alberto consiguió batir al portero rival y consiguiendo el empate, 1-1 (min 27). Se notaba que Guisando quería ganar el partido y en una gran jugada donde Marcos conseguía internarse en el área por la banda izquierda consigue que el rival fallase en defensa y cometiese penalti, el cual fue perfectamente ejecutado por Eros dando ventaja en el marcador al equipo local, 2-1 (min 30). Los siguientes minutos Guisando consiguió mantener el control del partido intentando aumentar la diferencia, pero sin que llegara el premio del gol. Por lo que llegamos con el marcador de 2-1 al descanso.

 

Salen los equipos del descanso y como siempre a Guisando le cuesta entrar en el partido, por lo cual La Adrada se hace dueño del encuentro y en una buena jugada consiguen batir a nuestro portero poniendo el empate en el marcador, 2-2 (min 58). Tras estos minutos de descontrol, Guisando comienza a entrar de nuevo en el partido y consigue el control de este y en una gran jugada Eros da un pase atrás para que nuestro jugador Álvaro (“Álvaro Madrid”) consiga volver a adelantar a los nuestros en el marcador. 3-2 (min 64). Esto hizo que los ánimos en el equipo rival decayeran y nuestros chicos supieron aprovecharlo, con un gran remate de cabeza de Juanlu tras un saque de falta, poniendo en el marcador el 4-2 (min 68). La Adrada se lanzó al ataque y consiguieron recortar distancia, pero fue anulado por fuera de juego. En los últimos compases del partido La Adrada se quedó con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de uno de sus jugadores, lo que hizo que su intensidad disminuyera. Y al borde de acabar el encuentro, una falta al borde del área hizo que nuestro capitán Marcos consiguiera ejecutarla de manera perfecta para poner en el marcador el 5-2 (min 87). Llegando así al final del encuentro.

 

Dar las gracias a toda la afición que bajo a apoyar al equipo, esperemos que esta se la primera de muchas victorias en casa. Y enhorabuena a los dos equipos que lucharon ambos para llevarse los 3 puntos. Desde el club creemos que por el juego desarrollado ninguno merece estar en las posiciones que ocupan.

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now