© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CF BOSCO DE AREVALO 7-0 CD GUISANDO

18/11/2019

 

 

 

 

CRÓNICA:

 

El CD Guisando se enfrentaba en la Jornada 10 al durísimo rival y actual líder de la liga, el FC Bosco Arévalo.

 

El partido comenzó con Guisando bien plantado en el campo he intentado plantar cara al rival. Pero Arévalo comenzó a controlar el partido y en un saque de esquina muy cerrado el balón golpeo en nuestro defensa y se coló en nuestra portería, 1-0 (min 15). Guisando se repuso bien del golpe he intento llegar a la portería rival, pero sin materializar nuestras oportunidades. Pero Arévalo seguía manteniendo el control del partido sin conseguir aumentar la diferencia en el marcador. Y al borde del descanso una falta al borde del área el jugador del Arévalo consiguió marcar la falta directa poniendo en el marcador el 0-2 (min 44). Llegando al descanso con este marcador.

 

La segunda parte comenzó con Guisando desconcentrado y Arévalo intentando cerrar el partido pronto y llegaron diez minutos malísimos donde el Arévalo consiguieron en un balón en largo su delantero consiguió batir a nuestro portero 3-0 (min 48). No nos dio tiempo a asimilar este gol cuando en otra jugada similar Arévalo volvió a marcar 4-0 (min 51). El CD Guisando estaba roto y Arévalo lo estaba sabiendo aprovechar y en otras dos jugadas similares a las anteriores Arévalo aumento la ventaja 6-0 (min 55). Minutos después Guisando se quedó con un jugador menos y Arévalo bajo la intensidad del juego y nosotros intentábamos maquillar algo el marcador, pero sin conseguir materializar las llegadas. Y en el último minuto de partido Arévalo volvió a batir a nuestro portero poniendo en el marcador el 7-0 (min 89). Llegando con este marcador al final del partido.

 

Dura derrota de nuestros chicos antes el líder de la liga, ahora a pensar en el próximo partido y a corregir los errores para mejorar los resultados.

 

Dar las gracias a toda la afición que se desplazó hasta Arévalo para animar al equipo.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now