© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 0 - 5 FC HOYO DE PINARES

11/11/2019

 

 

 

CRÓNICA:

 

El CD Guisando se enfrentaba en la Jornada 9 a un gran equipo como es el FC Hoyo de Pinares. El equipo llegaba con ganas de repetir la victoria del domingo anterior, pero esta vez en casa.

 

El partido comenzó con los equipos bien plantados en el campo y sin claro denominador, pero pronto el equipo rival conseguiría batir a nuestro portero adelantándose en el marcador, 0-1 (min 29). Y todo iría a peor debido a que tras unas jugadas dudosas el colegiado decidió expulsar a uno de nuestros jugadores, poniendo a nuestro equipo con un equipo menos. Esto desconcentró al equipo y el rival lo aprovecho marcando de nuevo, 0-2 (min 32). El rival se hizo dueño del partido y nuestros chicos intentaban crear peligro a Hoyo de Pinares, pero sin ninguna consecuencia. Llegando al descanso con el resultado de 0-2.

La segunda parte comenzó con Hoyo de Pinares enchufadisimo al partido y se demostró al poco de empezar, debido a que en un balón a la espalda de nuestra defensa el equipo rival consiguió batir a nuestro portero 0-3 (min 47). Todo seguía igual, con nuestros chicos sin conseguir poner en peligro al portero rival. Y en otra jugada similar a la anterior, Hoyo de Pinares volvió a marcar poniendo el 0-4 (min 54). El equipo rival se quedó con uno menos por una durísima entrada. Guisando empezó a tener alguna que otra ocasión peligrosa, pero sin premio, que si que lo consiguió Hoyo de Pinares en una gran jugada poniendo el 0-5 (min 69). El resultado no se movió en los minutos restantes. Llegando al final del encuentro con el resultado de 0-5.

 

Dura derrota de nuestros chicos, que tienen que levantar cabeza y pensar en el próximo partido. Donde hay que seguir trabajando para corregir los errores y así poder obtener los resultados esperados.

Dar las gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo y pedirles disculpas por la dura derrota.

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now