© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CF BURGOHONDO 3 - 4 CD GUISANDO

05/11/2019

 

 

 

CRÓNICA:

 

En la Jornada 8, el segundo partido de la jornada doble, el equipo viajaba a un campo complicado como es el del CF Burgohondo, el equipo viajaba corto de plantilla llegando con 12 jugadores, pero con la ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada.

 

El partido comenzó y sin dar tiempo a coger ritmo y en la primera jugada, una buena triangulación del equipo nos pone con el marcador de 0-1 (min 1). Esto propinó que nuestros jugadores jugasen con más soltura y tranquilos, cerrando bien en defensa y saliendo rápido al contraataque. Lo cual en una de estas contras y tras varios rechaces nuestro jugador Ángel, lo aprovecha batiendo al portero rival 0-2 (min 23). Esto propino la reacción de Burgohondo, el cual comenzó a intentar llegar a nuestra portería para poder recortar distancias, pero que fueron bien solventadas por nuestra defensa y nuestro portero. Burgohondo se quedó con un jugador menos debido a la roja directa por agresión a uno de nuestros jugadores. Pero cuando parecía que el resultado iba a permanecer así al llegar al descanso, el árbitro pito un penalti muy discutido y el cual Burgohondo supo materializar y recortar diferencias al llegar al descanso 1-2 (min 45).

 

Sabíamos que el segundo tiempo iba a ser duro. Y así fue, Burgohondo se lanzó al ataque hasta que en una gran jugada consiguieron empatar el partido 2-2 (min 52). Pero la alegría del empate duro poco en el equipo local, ya que minutos después y tras una gran jugada de nuestros chicos, Ángel volvió a batir al portero rival, adelantándonos de nuevo en el marcador, 2-3 (min 54). Burgohondo sabía que nuestras fuerzas iban decayendo y seguía volcado al ataque y en el tramo final del partido este continuo asedio a nuestra portería dio frutos en el equipo rival que consiguió batir a nuestro portero poniendo de nuevo el empate en el marcador, 3-3 (min 82). Pero no nos dimos por vencidos y queríamos llevarnos los tres puntos del partido y en la última jugada del partido, de nuevo nuestro jugador Ángel consiguió marcar, 3-4 (min 90) y dar la primera victoria de la temporada al equipo.

 

Dar las gracias a la afición que se desplazó al partido y a los jugadores por el excelente partido.o.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now