© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 0 - 5 DVO ARENAS

04/11/2019

 

 

CRÓNICA:

 

El CD Guisando en este puente tiene que recuperar el partido que se suspendió de la jornada 3 que le enfrentaba al equipo de nuestro pueblo vecino el Dvo. Arenas. El CD Guisando llegaba con pocos efectivos al partido.

 

El partido comenzó con los equipos bien plantados, pero rápido Arenas iba a imponer su superioridad, obteniendo el control del partido y tras un balón en largo a la espalda de la defensa su delantero consigue batir a nuestro portero, poniéndose así también dominando el marcador 0-1 (min 8). Arenas quería cerrar rápido el partido y pocos minutos después tras un saque de falta consiguen rematar un balón dentro del área pequeña aumentado así la ventaja en el marcador 0-2 (min 11). El CD Guisando no quería dar por perdido el partido e intentaba llegar a la portería rival, pero sin peligro claro. Arenas seguía con el control del partido y nuestros chicos un poco despistados, lo que propino que, en un saque de banda, el equipo rival pillo la espalda a la defensa y batió a nuestro portero sin oposición, 0-3 (min 25). Esto fue un duro palo para nuestros chicos que pusieron un poco más de intensidad y consiguieron llegar con algo de claridad a la portería rival, pero sin materializar las ocasiones. En los minutos finales de la primera parte, Arenas tras un saque de falta y un mal despeje de nuestros jugadores consiguieron volver a batir a nuestro portero, llegando al descanso con el marcador de 0-4 (45 min).

 

En la segunda parte Arenas bajo la intensidad del partido debido a la gran diferencia que había en el marcador y Guisando aumento la suya para intentar maquillar el partido. Los dos equipos tenían ocasiones claras, pero ambos no supieron materializarlas. Arenas seguía manteniendo el control y como Guisando estaba volcado en el ataque, produjo que en una contra arenas pusiera la guinda al partido con el 0-5 (min 88). Llegando con este marcador al final del partido.

 

Dura derrota de nuestros chicos en casa, pero teníamos que levantar el ánimo debido a que el domingo teníamos otro partido en un campo difícil como es el de Burgohondo.

 

Dar las gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo y pedirles disculpas por la dura derrota.

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now