© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 1-1 CD NAVATALGORDO

28/10/2019

 

 

CRÓNICA:

 

En la Jornada 7 el CD Guisando se enfrentaba a uno de los equipos nuevos en la categoría como es el CD Navatalgordo y donde queríamos romper la mala racha de derrotas que llevaba el equipo.

 

El partido comenzó sin dominador claro, pero ambos equipo querían empezar a controlar el partido. Guisando estaba fino en defensa y no dejaba llegar con claridad al equipo rival, hasta que en un centro mal efectuado del equipo rival el balón se fue envenenado batiendo por alto a nuestro portero y adelantándose en el marcador 0-1 (min 16). Este varapalo no hizo que nuestros chicos se vinieran a bajo y empezamos a controlar el partido y encerrando al equipo rival en su campo. Esta presión hizo que tuviéramos varios oportunidades, algunas de ellas claras de gol, que no supimos materializar y nos fuimos al descanso por debajo en el marcador, 0-1.

 

En la reanudación del segundo tiempo el CD Guisando salió con intensidad y con ganas de empatar rápido el partido. Empezamos a controlar el partido a poner en apuros al equipo rival. Y en una jugada donde nuestra defensa metió un balón por encima de la defensa rival, nuestro jugador Adrian (Chicho) pudo batir al portero rival poniendo el empate en el marcador 1-1 (min 55). Los siguientes minutos fueron de un continuo asedio de nuestros chicos a la portería rival pero no pudimos adelantarnos en el marcador. El partido a lo largo de la segunda parte se fue igualando en fuerzas, pero el Guisando seguía manteniendo el control del partido. Navatalgordo intentaba con alguna que otra ocasión llevarse el partido pero con pocas llegadas claras. Los últimos minutos del partido fueron un corre-calles donde el Guisando tuvo varias ocasiones claras que el portero y nuestro poco acierto no nos permitieron llevarnos los tres puntos. Y así llegamos el final del partido con un empate, 1-1.

 

Conseguimos romper la racha de derrotas con este empate, ahora a pensar en el próximo partido.

 

Gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo, esperemos pronto darles una alegría con una victoria.

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now