© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

RACHA COMPLICADA

23/10/2019

El CD Guisando pasa por unos momentos difíciles, donde el equipo lleva un racha de 4 derrotas consecutivas donde el equipo ha tenido unos encuentros donde la falta de efectivos y en algunos de ellos momentos de mal juego, hicieron que los rivales pudieran aprovechar estas situaciones para llevarse los tres puntos.

 

El viaje a Navaluenga el equipo perdió 3-2 donde el CD Guisando empezó ganando el partido pero Navaluenga acabo remontando poniéndose 3-1. Nuestros chicos supieron reaccionar pero fue tarde y el partido acabo 3-2.

 

El siguiente partido el equipo jugaba con un equipo nuevo en la liga y la primera parte se jugo de tu a tu, pero la segunda parte fue para olvidar donde el Guisando no supo aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de un jugador de CD Las Navas. Y ellos acabaron llevándose el partido por 0-4.

 

El ultimo partido el equipo viajaba a Barraco para intentar llevarse los tres puntos pero íbamos justos de efectivos. El CD Guisando supo aguantar 52 minutos con un empate a cero en el marcador. Pero luego el cansancio hizo mella en nuestros chicos y acabamos perdiendo 4-0.

 

Esperemos que este fin de semana el equipo no haya bajado los brazos y venga con ánimos de llevarse los tres puntos y dar una alegría a la afición en casa.

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now