© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

UD RAMACASTAÑAS 4-1 CD GUISANDO

23/09/2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRONICA:

 

El CD Guisando viajaba fuera de casa para enfrentarse a un duro rival como es la UD Ramcasatañas.

 

El partido comenzó sin claro dominador y donde ambos equipos estaban bien plantados en el campo. Sin muchas ocasiones para ambos equipos y donde rápido nuestro equipo tuvo un contratiempo con la lesión de Juanlu. El partido transcurría con normalidad con ocasiones para ambos equipos sin llegar a materializar ninguna de ellas. Hasta que tras una gran jugada del Guisando nuestro jugador Eros consigue batir al portero rival con un gran disparo poniendo en el marcador el 0-1 (min 43). Y con este marcador llegamos al descanso.

 

Como siempre nos pasa tras el descanso nuestros chicos salen sin intensidad y el rival, lo sabe aprovechar teniendo varias ocasiones que no llegaron a materializar. Nuestro equipo volvía a tener un contratiempo con la lesión de Isma y donde a partir de esta acción donde el colegiado le saca tarjeta amarilla por lesionarse, viene una actuación arbitral lamentable. En la siguiente jugada el colegiado pita penalti por mano, tras una acción fortuita donde el balón rebota el la pierna de nuestro jugador y a continuación le golpea en la mano (Regla XII apartado C.1). El penalti lo paro nuestro portero Nacho. Nuestros jugadores se fueron desconcentrando y Ramacastañas lo aprovecho marcando el 1-1 (min 69). El CD Guisando no bajo los brazos y intento ir a por el partido, pero en otra jugada donde un en un salto el delantero rival golpea con el codo a nuestro defensa y el balón cae a su merced para batir a nuestro portero 2-1 (min 75). En esta acción nuestros jugadores fueron a recriminar al colegiado la jugada y se defendió diciendo a un jugador con la frase "vete a tomar por culo, bobo". Con estos sucesos hicieron que nuestros jugadores se salieran del partido y el equipo rival lograse aumentar la diferencia con 2 goles en el descuento. Llegando al final del partido con un 4-1.

 

Gracias a toda la afición que se desplazo a animar al equipo. Y esperemos que haya mas profesionalidad de los colegiados debido a que se llevan gran parte del presupuesto de los equipos cobrando 177€ por partido.

 

 

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now