© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 2 - 2 CD MIJARES

17/09/2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRÓNICA:

 

El CD Guisando comenzaba la temporada 2019/2020 con novedades en la plantilla y enfrentándose en casa a un gran rival como es el CD Mijares.


El partido comenzó con los dos equipos bien plantados en el campo y sin un claro dominador del partido, pero con el paso de los minutos Guisando supo manejar el encuentro y encontrar ocasiones que no supieron materializar. Por el contrario Mijares le estaba costando mucho ocasionar peligro. Pero en el fútbol todo es posible y tras un fallo en la salida del balón del equipo local, el CD Mijares supo aprovecharlo y tras un gran disparo consiguieron batir a nuestro portero 0-1 (min. 22). Nuestros chicos estaban jugando mejor y no bajaron los brazos y comenzaron de nuevo a mantener el control del encuentro llegando a tener varias ocasiones y donde el gol del empate llego tras un saque de esquina uno de nuestros jugadores consigue rematar y el portero rival repele el disparo y nuestro jugador Marcos en el rechace consigue batir al guardameta 1-1 ( min 36). Con el empate en el marcador llegamos al descanso.

 

Tras la reanudación del partido, Mijares salió a por el partido y a Guisando le cogió todavía desconcentrados y lo aprovechando creando varias ocasiones claras que no materializaron. Tras varios minutos de descontrol nuestros chicos volvieron a centrarse en el partido y aunque no había un claro dominador, ambos equipos intentaron llevarse el partido. En una gran jugada el CD Mijares consiguió tras un gran centro, rematar y adelantarse en el marcador 1-2 ( min 67). Guisando quería empezar la liga puntuando y se volcó en ataque para intentar conseguir el empate y esto provoco que el partido se volviera un corre-calles. Pero en una gran jugada de nuestros chicos y un despiste de Mijares provocaron un penalti por mano del defensa rival y que supo materializar uno de los nuevos fichajes Alvaro Cañadilla 2-2 ( min 80). Tras el empate ambos querían ganar el partido pero a su vez asegurarse el no irse de vació en el primer partido, lo que conllevo que los últimos minutos fueran bastante intensos, pero sin cambios en el marcador. Y con el resultado de 2-2 llegamos al final del encuentro.

 

Gracias a la afición que bajo a animar al equipo y ahora a seguir mejorando y pensando en el partido del próximo domingo.

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now