© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CF BURGOHONDO 7 - 6 CD GUISANDO

25/03/2019

En la Jornada 19 el equipo viajaba a un campo difícil como es el de Burgohondo y llegábamos justos de efectivos al partido por sanciones y lesiones.

En la primera parte los dos equipos salieron bien plantados en el campo sin un claro dominador y con llegadas para ambos equipos. Y fue Burgohondo quien tras un balón en largo su delantero consigue batir a nuestro portero 0-1 (min 20). Los ánimos de nuestro equipo no decayeron, pero tras una jugada donde el delantero de Burgohondo estaba en clarísimo fuera de juego consiguieron aumentar la diferencia en el marcador 2-0 (min 26). Tras este duro palo Guisando comenzó a dominar el partido y tras una gran prolongación nuestro jugador Mario batió al equipo rival con una gran vaselina 2-1 (min 27). Seguíamos manteniendo el control del partido y con ganas de ir al descanso con algo positivo. Y en una falta en la frontal nuestro jugador Miguel (Virdis) con un gran lanzamiento consiguió con un golazo empatar el partido 2-2 (min 41). Con este resultado nos fuimos al descanso.

 
El segundo tiempo comenzó con Guisando dominando el partido y se vieron los frutos con un gran disparo desde la frontal de Mario y donde el portero rival no puedo hacer nada 2-3 (min 49). Guisando seguía bien plantado en el campo, pero con ambos equipos con llegadas sin premios. Pero en una gran jugada de nuevo Miguel (Virdis) volvió a batir al portero rival 2-4 (min 65).  El equipo rival se volvo al ataque y a nuestros chicos se les iba notando el cansancio, pero de nuevo la decisión del árbitro iba a dar vida a Burgohondo que, en un balón largo a la espalda de la defensa, pero en posición de fuera de juego, el equipo rival consiguió recortar distancias 3-4 (min 68). Rápido Burgohondo empató el partido con un centro que golpeo en nuestro defensa y se introdujo en la portería 4-4 (min 70).  El partido era un correcalles y ambos equipos querían llevarse la victoria y fue el equipo rival quien con una buena jugada consiguieron batir a nuestro portero 5-4 min (min 73). Nuestros chicos reaccionaron con rapidez y con un gran disparo desde la frontal del área nuestro jugador Miguel (Virdis) consiguió volver a empatar el partido 5-5 (min 76). Ambos equipos querían la victoria y se volcaron al ataque dando espacios por donde poder poner en peligro al otro equipo. Hasta que en un gran balón a la espalda de nuestra defensa su delantero consiguió volver a batir a nuestro portero 6-5 (min 81).  Burgohondo rápidamente volvió tomo más ventaja en el marcador tras marca con un pase de la muerte donde su jugador estaba en claro fuera de juego y el colegiado del partido no lo vio 7-5 (min 83). Las adversidades del partido no hicieron que nuestros chicos bajasen los brazos y rápidamente con una gran jugada, Mario batió al portero rival con un gran disparo 7-6 (min 85). Guisando siguió intentando sacar algo positivo del partido, pero no llego esa recompensa, por lo que se llegó al final del partido con el resultado de 7-6.

 

Dura derrota ante un gran rival, donde el partido en la segunda parte se volvió loco llegándose a anotar 9 goles, aunque las malas decisiones del colegiado hicieron que nuestros chicos no consiguieran llevarse ningún punto.  Ahora a trabajar y mirar en el siguiente partido.

 

Gracias a toda la afición que se desplazó a animar al equipo.

 

¡¡¡¡Viva Guisando!!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now