© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

NAVALUENGA CF 2 - 1 CD GUISANDO

26/02/2019

En la Jornada 17 el equipo viajaba a Navaluenga con la esperanza de conseguir de nuevo la victoria, aunque llegábamos justos de efectivos al partido.

En la primera parte los dos equipos salieron bien plantados en el campo, pero Navaluenga poco a poco iba tomando el control y llegando con claridad a nuestra portería. Hasta que tras un fallo defensivo el equipo rival consigue batir a nuestro portero adelantándose en el marcador 1-0 (min 27). Tras este gol Guisando no bajo los brazos e intentaba llegar con peligro a la portería rival y en una gran jugada de nuestros chicos nuestro jugador Marcos consigue batir con una gran vaselina al portero rival 1-1 (min 35). Ambos equipos intentaban mantener el control del partido, pero ninguno lo conseguía con claridad. Con este marcador se llegó al descanso.

 
El segundo tiempo comenzó sin un claro dominador del partido y con ambos equipos teniendo varias ocasiones que ninguno supo materializar. Con el paso de los minutos el cansancio de nuestros chicos fue haciendo mella y Navaluenga lo fue aprovechando poco a poco. Hasta que en otro fallo del CD Guisando provoco que el delantero rival consiguiese volver a batir a nuestro portero adelantando a su equipo en el marcador 2-1 (min 77). Guisando no bajo los brazos he intento conseguir el empate, y casi lo consigue en el último minuto de partido, pero el travesaño no quiso que el balón entrara en la portería. Nuestros chicos no consiguieron el empate y el partido acabo 2-1.

 

Dura derrota ante un gran rival y ahora a trabajar y mirar en el siguiente partido.

Gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo.

 

¡¡¡¡Viva Guisando!!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now