© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 5 - 4 CF EL TIEMBLO

19/02/2019

En la Jornada 16 el equipo se enfrentaba a uno de los que encabezan la liga, el Tiemblo. Partido difícil para los nuestros.

En la primera parte el equipo salió a por todas, tratando de tú a tú al rival, tanto fue el empeño que nos adelantamos en el marcador con un gran gol de Alfonso 1-0 (min 8). Pero el Tiemblo en un córner con mala fortuna para los nuestros empata el partido 1-1 (min 22). Pocos minutos después el Tiemblo consigue dar la vuelta al marcador 1-2 (min 25). Nuestros chicos no bajaron los brazos y en un buen pase en largo, nuestro delantero Diego (Vacila) hace el 2-2 (min 29). El partido estaba loco sin ningún claro dominador hasta que un error de los nuestros, el equipo rival lo aprovecha y se adelanta en el marcador 2-3 (min 35). Pasan los minutos y de nuevo otro error propicio que el equipo visitante vuelva a marcar y vayamos al descanso con un 2-4 (min 45). 

El segundo tiempo empieza con el equipo enchufado y con ganas de llevarse la victoria. Ambos equipos luchaban por el control del partido durante los primeros minutos de la segunda parte sin tener un claro dominador, pero con Guisando peleando para conseguir recortar distancia. Esta lucha dio su fruto con un gran gol de Alfonso, que nos pone a un gol de diferencia 3-4 (min 70). Debido a la intensidad de nuestros chicos hizo que nuestro jugador, Alfonso, viera la segunda amarilla, quedándonos con 10. El equipo no se vino abajo y seguía apretando para intentar volver a marcar. Esta presión dio su fruto con un balón en largo a Diego (Vacila) que consigue batir al portero rival empatando el partido antes del descuento 4-4 (min 90). Además, en este minuto a nuestro jugador Ángel le sacan la segunda amarilla quedándose el equipo con 9 jugadores para los últimos minutos. Estos últimos minutos Guisando aumento la presión y la intensidad y en una jugada magnífica, al borde del final, Cristian nos da el gol de la victoria 5-4 (min 90). Llegando así al final del partido y consiguiendo una remontada con 2 jugadores menos. 

Partido muy interesante y con un gran número de goles el de hoy en La Dehesa. Enhorabuena a todos nuestros chicos por el gran esfuerzo que hicieron para dar los tres puntos al equipo. Y ya con la cabeza puesta en el partido contra Navaluenga el próximo domingo.

 

Gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo.

 

¡¡¡¡Viva Guisando!!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now