© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

ATCO. CANDELEDA 3 - 1 CD GUISANDO

12/02/2019

En la Jornada 15 el CD Guisando viajaba bastante justos de efectivos a Madrigal de la Vera para enfrentarse al Atlético Candeleda.

 

El partido comenzó con los dos equipos bien plantados en el campo e intentando conseguir el control del partido, el cual poco a poco Candeleda se fue haciendo con él. Guisando conseguía mantener a raya los ataques del equipo rival y además también llegar con peligro a su portería. Pasada la media hora y tras una jugada donde los rebotes favorecieron al equipo rival consiguen batir a nuestro portero, adelantándose en el marcador 1-0 (min 36). Candeleda aumento la intensidad en los últimos minutos de la primera parte y con un balón a la espalda, el disparo del jugador rival dio en el palo y el rebote le volvió a favorecer para aumenta la diferencia 2-0 (min 42). Con este resultado llegamos al descanso.

 

En la segunda parte Guisando salió a intentar recortar diferencias aumentando la intensidad, aunque con cautela debido a que no teníamos cambios. Candeleda conseguía encontrar más huecos entre nuestras líneas, pero nuestra defensa y nuestro portero cortaban todos los ataques rivales. Tras una gran jugada con un balón en profundidad de Virdis para Javier (Zorro) consigue batir al portero rival con una gran vaselina 2-1 (min 77). Esto hizo que nuestros chicos creyeran en sacar algún punto de este partido. Los últimos minutos de partido fueron un correcalles de los dos equipos donde a Guisando le anularon un gol por falta, algo dudosa, al portero rival y en la jugada siguiente y con una jugada similar el Atlético Candeleda consiguió batir a nuestro portero, subiendo el tanto al marcador 3-1 (min 90). Llegando así al final del partido.

 

Quisiera hacer una mención especial a todos nuestros jugadores que, aun siendo los justos para poder jugar, lucharon para intentar sacar algo positivo del partido.

 

Dar las gracias a toda la afición que se desplazó para animar al equipo.

 

¡¡¡Viva Guisando!!!

 

 

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now