© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 5 - 3 HOYO DE PINARES

06/02/2019

En la Jornada 14 el CD Guisando jugaba en casa contra un duro rival como el equipo de Hoyo de Pinares y donde nuestros chicos querían empezar la segunda vuelta dando una alegría a la afición.

 

Guisando comenzó el partido bien plantado en el campo y con gran intensidad que sorprendió al equipo rival y tras una gran jugada de nuestros chicos, Adrian (Chicho) consigue batir al portero rival adelantando a nuestro equipo 1-0 (min 4). Nuestros chicos mantenían el control del partido y no dejaban que el equipo rival crear pudiera crear peligro. Esta concentración e intensidad proporciono que en una gran contra y tras un pase en profundidad de Mario para nuestro delantero Diego (Vacila), permitió que este llegara a línea de fondo y diera el pase a Javier (Zorro) que conseguía aumentar la ventaja 2-0 (min 22). Hoyo de Pinares no conseguía entrar en el partido y nuestros chicos seguían manteniendo en todo momento el control y tras otra gran jugada Diego (Vacila) pone un gran centro al área que, con un gran cabezazo, Javier (Zorro) manda de nuevo el balón a la red, 3-0 (min 36). Tuvimos alguna ocasión más antes de llegar al descanso, pero el portero rival supo frenarlas con grandes paradas.

 

En la segunda parte Guisando salió desconcentrado y Hoyo de Pinares se volcó al ataque, recortando distancias rápido en el marcado tras un pase a la espalda de nuestra defensa 3-1 (min 51). Este toque de atención hizo que volviéramos a meternos en el partido y supimos reaccionar de la mejor forma posible, porque tras un gran pase en profundidad nuestro delantero Diego (Vacila) consiguió batir al portero rival poniendo en el marcador el 4-1 (min 53). El CD Guisando volvió a tomar el control del partido, aunque el equipo rival conseguía crear varias jugadas de peligro que nuestro portero (Nacho) supo solventar con facilidad. Hoyo volcado completamente al ataque fue dejando cada vez más espacios que nuestro equipo supo aprovechar y en una gran contra de nuestros chicos Diego (Vacila) volvía a mandar el balón a la red, 5-1 (min 72). Minutos después el CD Guisando se iba a jugar en inferioridad debido a la expulsión de uno de nuestros chicos. Guisando supo defenderse bien, aunque poco a poco Hoyo supo aprovechar esto marcando dos goles muy rápidos 5-3 (min 85). Nuestros chicos tras estos dos goles volvieron a tomar el control del partido y supo mantener la ventaja en el marcador, llegando así al final del partido.

 

Gran victoria de nuestro equipo para comenzar la segunda vuelta de la mejor forma, ahora a pensar en el próximo partido y a seguir trabajando para poder dar más alegrías a nuestra afición.

 

Dar las gracias a toda la afición que bajo el Domingo a animar al equipo a pesar del frio que hacía en nuestro campo.

 

¡¡¡Viva Guisando!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now