© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 0 - 3 UD RAMACASTAÑAS

18/12/2018

En la Jornada 11 el CD Guisando jugaba en casa contra un duro rival como la UD Ramacastañas.

 

El partido comenzó con los dos equipos bien plantados en el campo y luchando por tener el control del partido. Ambos equipos tuvieron ocasiones de adelantarse en el marcador pero no supieron materializar dichas ocasiones. Pero llegando al minuto 43 de la primera parte llegaba la jugada que iba a marcar el partido. Tras un pase de Ramacastañas hacia su extremo que corría hacia nuestro área nuestro defensa al seguirle tropezó con el y el arbitro considero con una decisión rigurosa mostrarle la tarjeta roja, quedándose el CD Guisando con 10. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

 

La segunda parte comenzó con el Guisando bien plantado en el campo y con Ramacastañas intentando mantener el control del partido. A pesar de nuestra inferioridad numérica tuvimos alguna que otra ocasión que no pudimos materializar. El equipo rival poco a poco fue encontrando los espacios para llegar a hacer peligro al CD Guisando y en un saque de falta y un fallo en defensa, uno de los jugadores de Ramacastañas consiguió rematar solo y adelantarse en el marcador 0-1 (min 68). Guisando no bajo los brazo y seguía intentando llegar a la portería rival, pero el equipo rival lo solventaba  con facilidad. La fuerza de nuestros chicos iban disminuyendo y Ramacastañas quería aumentar la ventaja en el marcador, consiguiéndolo en un lanzamiento falta directa donde nuestro portero no pudo hacer nada 0-2 (min 85). El animo del CD Guisando decayó un poco y el equipo rival supo aprovecharse marcando de nuevo tras un gran centro y un gran remate 0-3 (min 89). Con este resultado se llegó al final del partido

Dar las gracias  a toda la afición que bajo a animar al equipo y esperemos que los resultados lleguen pronto y os podamos dar más alegrías.

 

Viva Guisando!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now