© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 0 - 8 S. LANZAHITA

29/11/2018

En la Jornada 9 el CD Guisando se enfrentaba al actual líder de la liga provincial, el Sporting Lanzahita, sabiendo que iba a ser un partido bastante complicado.

 

El partido comenzó con el CD Guisando desconcentrado y sin intensidad y el equipo rival enchufado y queriendo mantener el control del partido desde el inicio. La falta de concentración de nuestros chicos provoco que en un saque de esquina el equipo rival tras un rechace consiga rematar y anotar el primer gol del partido 0-1 (min 9). El descontrol y el gol tan tempranero del equipo rival hizo que el CD Guisando no encontrase su sitio en el campo y mientras el Lanzahita conseguía mantener el control y llegar con claridad a nuestra portería. Además se añadió la gran efectividad del equipo rival que con tres buenas en los 10 min siguientes de partido consiguiera aumentar la diferencia en el marcador 0-4 (min 18). En este momento Guisando espabilo un poco y intentó armar alguna que otra jugada pero sin tener mucho peligro en la portería rival. Lanzahita seguía teniendo el control del partido y en otra gran jugada consiguieron batir a nuestro portero 0-5 (min 40). Llegando con este resultado tan abultado al descanso.

 

La segunda parte comenzó con el Guisando volcado al ataque para intentar maquillar el resultado pero los espacios generados hicieron que el Lanzahita con otra gran jugada volvieran a marcar 0-6 (min 47). Nuestros chicos seguían intentando recortar la diferencia pero sin llegar a culminar las pocas ocasiones en las que éramos capaces de romper la defensa rival. Guisando se volcó completamente al ataque y Lazahita conseguía llegar a la contra con gran facilidad a nuestra portería, y en una de esas contras el equipo rival consiguió volver a marcar 0-7 (min 65). Guisando seguía intentándolo, aunque la superioridad del Lanzahita frustraba todas las acciones de ataque de nuestros chicos. En un lanzamiento de falta y tras un rechace el equipo rival volvió a batir a nuestro portero Nacho, que sin su gran actuación la diferencia hubiera sido mucho mayor, poniendo el 0-8 (min 89) en el marcador y llegando así al final del partido.

 

Dar las gracias  y pedir PERDÓN a toda la afición que bajo a animar al equipo, por la mala imagen que dimos. Ahora toca levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido e intentar dar la vuelta a esta situación.

 

Viva Guisando!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now