© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

DTVO MIJARES 3 - 1 CD GUISANDO

20/11/2018

En la Jornada 8 el equipo viajaba a Mijares a enfrentarse con un equipo muy difícil y con unas condiciones meteorológicas también complicadas, ya que estaba lloviendo y el campo estaba muy difícil.

 

El partido comenzó con Mijares queriendo dominar el partido desde el inicio y Guisando salió dormido y sin concentración. Mijares consiguió el control del partido y no dejaba a Guisando combinar jugadas con claridad. Esto hizo que Mijares tuvieras grandes ocasiones y en un gran lanzamiento de falta consiguieron adelantarse en el partido 1-0 (min 22). El CD Guisando seguía sin centrarse en el partido y Mijares estaba poniendo en serios apuros a la defensa. Esta falta de intensidad de nuestros chicos produjo que en un centro al área los jugadores de Mijares rematasen solos y anotasen el 2-0 (min 26). Nuestros chicos empezaron a centrarse en el partido, pero seguían una marcha por debajo de Mijares que no tuvieron problema para cortar las pocas acciones de ataque de Guisando. Se llegó al descanso con el resultado 2-0 y con la sensación de que Guisando no había estado en el partido.

 

La segunda parte comenzó como la primera con nuestros chicos sin intensidad y esto se vio en un saque de esquina donde el delantero de Mijares consigue rematar con facilidad y aumentar la diferencia en el marcador 3-0 (min 48). A partir de este momento Guisando consiguió centrarse en el partido y empezó a poner algo de peligro al equipo rival, teniendo alguna ocasión clara que no supimos materializar. CD Guisando se volcó al ataque dejando espacios que Mijares intento aprovechar sin llegar a materializar ninguna de sus ocasiones. El partido se convirtió en un correcalles donde los dos equipo tuvieron grandes ocasiones para marcar. Y en un lanzamiento de falta, nuestro jugador Ángel remata y en el rechace el propio Ángel consigue mandar el balón a la red 3-1 (min 88). Llegando con este marcador al final del partido.

 

Mal partido de nuestro equipo que desde el inicio hasta el final no tuvo la suficiente intensidad para sacar algo positivo del encuentro. Ahora a pensar el los errores cometidos y a mejorar pensando en el siguiente partido.

 

Gracias a toda la afición que se trasladó a Mijares a animar a nuestros chicos, a pesar del mal tiempo.

 

Viva Guisando!!!

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now