© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 2 - 3 DTVO ARENAS

13/11/2018

En la Jornada 7 el CD Guisando se  enfrentaba a un equipo difícil como es el Deportivo Arenas, veníamos de una buena racha de victorias y queríamos sacar algo positivo de este partido.

 

El partido comenzó con los dos equipos bien plantados en el campo e intentando conseguir el control del partido. El CD Guisando lo consiguió en primera estancia produciendo varias ocasiones de peligro, de las cuales, en un gran pase a la espalda de la defensa y una gran galopada de Alfonso consigue batir al portero rival 1-0 (min 10). Esto provoco que Arenas reaccionase y fuese tomando el control del partido, provocando ocasiones de peligro y en un saque y en un despiste de nuestros chicos, Arenas consigue empatar el partido 1-1 (min 22). Este gol fue un duro golpe para Guisando que se desconcentro y Arenas supo aprovecharlo en un balón a la espalda de nuestra defensa y con una vaselina consiguen batir a nuestro portero 1-2 (min 30). Guisando volvió a levantar cabeza y ha centrarse en el partido teniendo varias ocasiones claras que por el larguero o el portero rival no pudimos materializar. El partido se fue igualando, pero en un fallo defensivo, el equipo rival supo aprovecharle y aumentar la distancia en el marcador 1-3 (min 39). Y Con este resultado llegamos al descanso.

 

En la segunda parte el CD Guisando realizo unos cambios y salió con la mentalidad de dar la vuelta al resultado. En los primeros minutos de la segunda parte los dos equipos luchaban por el control del partido y poco a poco el Guisando se fue haciendo con el, aunque a estar volcados al ataque Arenas tenia mas espacios y llegaban con alguna que otra ocasión clara a nuestra portería. Guisando atacaba sin descanso y en una gran jugada de nuestros chicos nuestro jugador Alfonso bate al portero rival recortando la distancia en el marcador 2-3 (min 65). Guisando creía en sacar algo positivo y continuo el asedio a la portería rival pero sin frutos. Arenas también lo intentaba pero nuestra defensa y nuestro portero, Nacho, frustraban todas sus acciones. En los últimos minutos del partido Guisando tuvo varias ocasiones pero no conseguimos materializarla, por lo que se llego al final del encuentro con el marcador de 2-3.

 

Buen partido de nuestros chicos que lucharon hasta el final, aunque todavía quedan cosas que mejorar. Ahora a seguir trabajando y pensar en el próximo partido.

 

Gracias a toda la afición que bajo a animar a nuestros chicos.

 

Viva Guisando!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now