© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 5 - 0 AP BURGOHONDO

08/11/2018

En la Jornada 6 el CD Guisando jugaba en casa contra el que era colíder de la liga, el AP Burgohondo, un partido muy difícil, aunque con la esperanza de sacar algo positivo.

 

El partido comenzó con el CD Guisando bastante concentrado y metido en el partido, manteniendo el control desde el inicio. Este control produjo que en un saque de esquina y un gran remate de nuestro jugador Juan Carlos (Chicho) nos adelantara en el marcador 1-0 (min 5). Burgohondo intento entrar en el partido pero el CD Guisando seguía manteniendo el control del encuentro y solventando con facilidad los intentos del equipo rival por llegar a portería. Guisando tenía grandes ocasiones que no supimos solventar e incluso fallamos un penalti. Por lo que llegamos al descanso con el resultado de 1-0 aunque podría haber sido un marcador más abultado.

 

La segunda parte comenzó con Burgohondo más volcado al ataque y poniendo en algún apuro a nuestra defensa pero sin llegar a materializar sus ocasiones. El CD Guisando seguía manteniendo el control del partido y los espacios generados por Burgohondo produjo que en una gran jugada Christian con un gran disparo consiguiera aumentar la distancia en el marcador 2-0 (min 53). El partido seguía controlado por nuestros chicos y esto dio fruto a que de un saque de banda y un gran remate de volea Christian volviese a anotar 3-0 (min 65). Bugohondo se volcó por completo al ataque poniendo en apuros a la defensa del Guisando pero sin materializar las ocasiones. Los espacios dados por Bugohondo produjo que en un gran pase a la espalda de la defensa nuestro delantero Diego (Vacila) volviese a batir al portero rival con una gran vaselina 4-0 (min 70). El equipo rival seguía insistiendo en recortar diferencias pero el CD Guisando entre la defensa y la gran actuación del portero (Nacho) no dejaba que estos ataques llegasen a materializarse. Esto hizo que en una gran jugada con un gran pase hacia nuestro jugado Alfonso y tras un rechace volviese a batir al portero rival 5-0 (min 85). Llegando con este resultado al final del partido.

 

Gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo y gran victoria de nuestros chicos, donde realizaron un gran trabajo. Ahora a seguir trabajando y pensando en el próximo partido.

 

Viva Guisando!!!

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now