© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

BARRACO CF 2 - 3 CD GUISANDO

29/10/2018

En la Jornada 5 a el CD Guisando le tocaba viajar a un campo difícil para enfrentarse a un rival duro como es el FC Barraco.


El partido comenzó sin que nadie tuviese el control del partido pero con ambos equipos bien plantados en el campo y con ambas defensas realizando un gran trabajo sin dejar que los rivales pudieran llegar sus respectivas porterías. Poco a poco los minutos iban pasando y el CD Guisando conseguía tomar algo el control del partido, consiguiendo ocasionar algo de peligro a la zaga rival. Este control dio sus frutos en una gran jugada dentro del área rival que con un disparo algo mordido nuestro jugador Christian consigue adelantar al CD Guisando 0-1 (min 32). Estos minutos de superioridad en el juego le supimos aprovechar y poco después y con otra gran jugada de nuestros chicos nuestro delantero Javier (Zorro) bate de nuevo al portero rival 0-2 (min 34). El equipo rival estaba descolocado y desconcentrado y nuestro equipo había conseguido controlar por completo el partido y esto se vio en que nuestro portero Nacho con un saque increíble de puerta da una asistencias a nuestro delantero Diego (Vacila) que de cabeza consigue volver a marcar poniendo en el marcador el 0-3 (min 36). El resultado no hizo mella en el rival que se volvió a meter en el partido y empezó a igualar de nuevo el encuentro realizando varias jugadas de peligro. En una de esas jugadas, el equipo rival consiguió penetrar en nuestra defensa y que uno de ellos con un leve agarrón provocara penalti, y con un buen lanzamiento que nuestro portero no consiguió atajar recortaran la ventaja en el marcador 1-3 (min 38). Con este resultado llegamos al descanso.

 

La segunda parte, y como ya es habitual, salimos sin concentración e intensidad y en una gran jugada el Barraco consigue volver a marcar 2-3 (min 47). A partir de este momento, no hubo un dueño claro del partido y las ocasiones se iban repartiendo entre ambos equipo, pero ninguno era capaz de materializarlas. El final del partido se iba acercando poco a poco y el equipo rival se iba volcando al ataque y llegando con mas claridad a nuestra portería, pero esto también provocaba que había mas espacios para que nuestros jugadores tuvieran mas ocasiones a la contra. Pero ambos equipos no fueron capaces de encontrar el premio del gol y el partido acabo con el resultado del 2-3.

 

De nuevo tres puntos muy luchados y muy valiosos para nosotros debido a que era un campo muy difícil. Ahora a seguir trabajando para seguir dando alegrías a nuestra afición.


Gracias a toda la afición que se traslado a animar al equipo.

 

Viva Guisando!!!

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now