© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 5 - 4 FC NAVALUENGA

23/10/2018

En la Jornada 4 el CD Guisando se enfrentaba al FC Navaluenga en un momento donde veníamos de dos derrotas seguidas y queríamos cambiar esta dinámica.


El partido comenzó con una gran intensidad por parte de nuestros chicos y esto se vio recompensado con que en una gran jugada con un gran balón a la espalda de la defensa da Navaluenga y un gran disparo de Diego (Vacila) consigue adelantar al CD Guisando 1-0 (min 2). Este gol tan tempranero hizo que la intensidad bajase por parte de nuestros chicos y en un rechace en un saque de esquina, Navaluenga consiguió empatar el partido 1-1(min 10). Tras este gol volvimos a concentrarnos en el partido y a mantener el control, pero en un balón a la espalda el equipo rival consigue batir a nuestro portero 1-2 (min 22). Nuestros chicos supieron reaccionar a este varapalo y rápido con una gran jugada de Alfonso, el cual le da una gran asistencia a Diego (Vacila) que consigue empatar el partido 2-2 (min 29). El control del partido era nuestro, pero no conseguíamos materializar las ocasiones y la efectividad del equipo contrario era bastante buena y lo demostraron con otra gran jugada donde consiguieron volverse a adelantar en el marcador 2-3 (min 41). Con este resultado llegamos al descanso.


La segunda parte comenzó como la primera con el control del CD Guisando y con que en una gran jugada, Alfonso consigue marcar y empatar el partido 3-3 (min 46). Pero como siempre los primeros minutos de las segunda nuestro equipo sale sin concentración y los equipos rivales lo saben utilizar bastante bien y en un fallo de concentración el Navaluenga consigue volver a marcar y poner a su equipo de nuevo por delante 3-4 (min 48). Tras estos minutos de descontrol el CD Guisando volvió a tomar el control del partido teniendo varias ocasiones sin conseguir materializarlas. Hasta que en una gran jugada el balón llega a nuestro jugador Javi (Zorro) que bate al portero rival poniendo el empate en el marcador 4-4 (min 65). Esto provoco que nuestros chicos empezaran a creer que podíamos llevarnos la victoria, y por lo tanto, los tres puntos, por lo que el equipo se volcó al ataque y además conseguían parar todos los ataques del equipo rival. Hasta que en un gran balón a la espalda de la defensa de Navaluenga nuestro delantero Diego (Vacila) consigue batir al portero rival con una gran vaselina poniendo por delante en el marcador al Guisando 5-4 (min 90). Llegando con este marcador al final del partido y consiguiendo una nueva victoria.


Gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo aunque el tiempo no acompañaba.


Viva Guisando!!!

 

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now