© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

HOYO DE PINARES 4 - 3 CD GUISANDO

16/10/2018

El CD Guisando viaja a Hoyos de Pinares para jugar el partido aplazado de la Jornada 1, el equipo llegaba al partido con la plantilla justa y sin portero, pero con la sensación de que se podía sacar algo positivo de este partido.


El encuentro comenzó con ambos equipos luchando por el control del partido, pero sin ocasiones. A partir del minuto 25 los dos equipos iban consiguiendo romper las defensas y así conseguir alguna que otras ocasión pero sin consecuencia. Hasta que en una falta realizada en el borde del área por Hoyos de Pinares y con un lanzamiento perfecto de Javier (Zorro) consigue adelantar a nuestro equipo 0-1 (min 45). Llegando así al descanso.


En el comienzo de la segunda parte el CD Guisando salió bastante dormido y Hoyos lo supo aprovechar marcando de penalti el empate 1-1 (min 48). Esto nos hizo espabilar y así nos volvimos a meter en el partido. Esta reacción provoco que el equipo mediante un penalti lanzado por Diego (Vacila) consigue adelantarnos en el partido 1-2 (min 55). La reacción de nuestro equipo dio sus frutos y un minuto después y tras una gran jugada, Alfonso consigue volver a batir al portero rival 1-3 (min 56). Ellos se volcaron al ataque y a nosotros las fuerzas nos iban fallando poco a poco y esto produjo que Hoyos volviera a recortar distancia 2-3 (min 61). Hoyos tras este gol, se fue haciendo con el control del partido y fue encerrándonos en nuestro campo ya que veían que podían sacar algo del partido. Y en los últimos minutos del partido y tras varios fallos Hoyos fue capaz de dar la vuelta al marcador 4-3 (min 90).

Llegando así al final del partido y sin poder conseguir puntos en este partido.

 

Gracias a toda la afición que se desplazó para animar al equipo.


Viva Guisando!!!

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now