© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

EL TIEMBLO 4 - 1 CD GUISANDO

16/10/2018

En la jornada 3, nuestros equipo viajaba al campo del vigente campeón de la liga el Tiemblo y llegábamos con la plantilla justa, pero con ganas de intentar dar una sorpresa.


El partido comenzó con un gol bastante temprano del equipo rival donde el balón en un lanzamiento de falta fue desviado por el aire y se introdujo en la portería 1-0 (min 3). Tras este varapalo nuestros equipo comenzó a intentar igualar el partido pero sin llegar a conseguir ocasiones claras de gol, ya que el Tiemblo supo controlar bien el partido. Hasta que en un balón a la espalda de la defensa el delantero del tiemblo consigue volver a batir a nuestro portero 2-0 (min 43). Llegando así al descanso del partido.


En el comienzo de la segunda parte el Tiemblo salió a seguir aumentando la diferencia y rápido consiguió marcar de nuevo 3-0 (min 48). En esta jugada nuestro portero Alberto tuvo que ser sustituido por una lesión en la rodilla, esperemos que se recupere pronto y pueda volver a estar rápido con nosotros. El CD Guisando seguía intentando recortar diferencias, pero en un lanzamiento de falta el Tiemblo consiguió volver a marcar 4-0 (min 69). Nuestros chicos nunca bajaron los brazos y con un gran centro de nuestro lateral Pablo y un gran remate de cabeza de Sergio conseguimos marcar 4-1 (min 89), llegando asi al final del partido.


Gracias a toda la afición que se desplazó hasta el Tiemblo a animar al equipo. Y ahora toca pensar en el próximo partido para intentar sacar algo positivo.


Viva Guisando!!!

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now