© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 2 - 1 ATCO. CANDELEDA

10/10/2018

En la jornada 2 de la liga, aunque el primer partido del CD Guisando debido al aplazamiento del partido de la primera jornada, el equipo se enfrentaba a un equipo bastante duro como es el Candeleda, pero el CD Guisando jugaba en casa y quería empezar la liga con una victoria.


El encuentro comenzó bastante igualado con los dos equipos midiendo sus fuerzas en el centro del campo y con pocas llegadas a las dos porterías. Hasta que tras un robo de balón de Candeleda en el centro del campo, realizaron un gran disparo desde lejos que sorprendió a nuestro portero adelantándose así en el marcador 0-1 (min25). Tras este duro golpe, poco a poco el CD Guisando se fue haciendo con el control del partido teniendo alguna llegada clara pero Candeleda supo solventarlas con facilidad. Ellos también tuvieron sus ocasiones pero tampoco supieron sacar nada positivo de ellas. Con este resultado llegamos al descanso.


Tras la reanudación del partido nuestros chicos salieron a por el empate y teniendo el control del partido. Todo se puso más a favor cuando el Candeleda se quedo con 10. Con el control del partido las ocasiones fueron llegando con mas fluidez hasta que en un gran pase de Diego (Vacila) Adrian (Chicho) remata el balón dentro de la red, consiguiendo el empate en el marcador 1-1 (min 60). Este gol animo mas a nuestros chicos que querían conseguir los tres puntos y en otra gran jugado y ahora intercambiándose los papeles Adrian da un gran pase a Diego que de vaselina bate al portero rival adelantando al CD Guisando en el marcador 2-1 (min 72). Con este resultado Candeleda se fue al ataque y el partido se convirtió en un correcalles donde los dos equipos tuvieron ocasiones de anotar mas goles. Pero el resultado llego al final del partido con el marcador de 2-1.


Al final los 3 puntos se quedaron en casa y la afición se llevo la primera alegría de la temporada, esperemos que la dinámica siga asi. Ahora a seguir trabajando para seguir consiguiendo victorias.


Gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo.


Viva Guisando!!!

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now