© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 3 - 4 BOSCO DE AREVALO

25/05/2018

En jornada 30 y ultima de la temporada el CD Guisando se enfrentaba al segundo clasificado de la liga el Bosco de Arévalo, iba a ser un partido difícil, pero queríamos dar buena imagen delante nuestros aficionados.


Justo antes del comienzo del partido nuestros jugadores y la directiva quisieron homenajear el nuestro capitán Miguel (Virdis) que después de muchos años jugando al futbol decide colgar sus botas y dar por finalizada su etapa como futbolista.


El encuentro comenzó con nuestros chicos enchufadisimos y en el primer minuto tuvimos una gran ocasión que no supimos materializar. El partido no tenia un claro dominador y ambos equipos creaban peligro en las porterías rivales. Y en una jugada con un pase en largo a su delantero el Bosco consigue batir a nuestro portero 0-1 (min 33). Arévalo con este gol consiguió mantener un poco mas el control del partido, pero sin ser claro dominador, aunque en una jugada donde tras unos rechaces dentro de nuestra área su delantero consigue cazar el balón y aumentar diferencias en el marcador 0-2 (min 43). Llegando así al descanso del partido.

 

La segunda parte salimos a recortar diferencias y así paso en la primera jugada del partido un balón en largo de nuestro capitán Virdis, nuestro extremo Marcos consigue el balón y el defensa le hace penalti. El portero rival paro el penalti, pero en el rechace Jesús (Kepchu) consigue marcar gol 1-2 (46 min). El Guisando consiguió el control del partido. Pero en un fallo de nuestros chicos consiguen robarnos el balón en el centro del campo y con un pase largo a su delantero consiguen batir a nuestro portero 1-3 (min 62). Queríamos recortar diferencias, pero ellos supieron aprovecharlo y en otra gran jugada aumentaron la diferencia 1-4 (min 78). No nos dimos por vencidos y tomamos el control del partido de nuevo y en una gran jugada unos de los defensas del Bosco marca gol en su propia portería 2-4 (min 82). Quedaba poco tiempo para el final y en otra gran jugada de nuestros chicos, nuestro jugador Javi (Zorro) consigue batir al portero para poner en el marcador el 3-4 (min 89). Intentamos conseguir el empate, pero no dio tiempo para mas y llegamos el final del partido con este resultado.

 

Queríamos dar las gracias a nuestro capitán Virdis por todos los grandes momentos que nos ha dejado jugando con nosotros.
También dar las gracias a todos los aficionados que tras este año difícil han estado apoyando al equipo tanto en casa como fuera y esperemos que la temporada que viene sigan apoyando al equipo, que seguro que les daremos mas alegrías y victorias que este y por último dar las gracias a los patrocinadores que nos han puesto su granito de arenas para que esto pueda salir adelante.

 

Muchas gracias a tod@s!!!!
Viva Guisando.

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now