© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD CUEVAS 3 - 2 CD GUISANDO

17/05/2018

En la jornada 29 el CD Guisando viaja para enfrentarse a Cuevas en un partido donde el CD Guisando llevaba una racha de dos victorias consecutivas.


El partido comenzó y rápido el CD Guisando se hizo con el control del partido llegando a tener dos ocasiones donde el balón se estrelló en el larguero. Seguíamos llegando con claridad, hasta que en un balón en largo a Alfonso bate al portero rival 0-1 (min 32). Cuevas reacciono rápido y en una jugada con un par de rebotes el balón le cae a su delantero que se queda solo frente a nuestro portero y consigue el empate 1-1 (min 39). Con este resultado llegamos al descanso.

 

La segunda parte comenzó con el mismo control del CD Guisando, aunque Cuevas también atacaba con fuerzas. Pero nuestros chicos rápido consiguieron adelantarse en el marcador con un gran gol de Diego (Vacila) 1-2 (min 48). Seguíamos con el control del partido, pero sin materializar nuestras ocasiones y ellos cada vez llegaban con mas claridad a nuestra portería. Y en una de estas llegadas el equipo rival consigue batir a nuestro portero poniendo el empate en el marcador 2-2 (min 60). Los dos equipos querían los 3 puntos y seguían atacando sin parar, hasta que el equipo rival con un balón a la espalda de la defensa y un gran remate de primera consiguen adelantarse en el marcador 3-2 (min 80). Nuestros chicos se volcaron al ataque para intentar llevarse algún punto, pero no fue posible conseguirlo. Por lo que se llego al final del encuentro con el 3-2 en el marcador.

 

Dar las gracias a toda la afición que se acerco a Cuevas a animar al equipo.

 

Viva Guisando!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now