© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 6 - 3 HOYO DE PINARES

08/05/2018

En la jornada 28 el CD Guisando se enfrentaba en casa a Hoyo de Pinares, donde el equipo quería conseguir la victoria.


El partido comenzó con el CD Guisando bien plantado en el campo y con el control del partido, esto hizo que tras un rebote la pelota cae a nuestro jugador Javi, que la acaba metiendo en la portería, 1-0 (min 5). Ellos no conseguían llegar a nuestra portería pero un balón a la espalda y un fallo defensivo Hoyo de Pinares consiguió empatar el partido, 1-1 (min 11). Nuestros chicos no se vinieron abajo y continuaron manteniendo el control del partido y realizando continuos ataques a la portería rival, que dieron sus frutos, con una gran jugada donde Javi con una gran carrera hasta línea de fondo le da un gran pase a su tocayo Javi (Zorro) que solo tuvo que empujar el balón y adelantar al equipo, 2-1 (min 20). Teníamos confianza en lo que hacíamos dentro del campo y rápido y con otra gran jugada y tras un rebote del balón en el larguero que le cae nuestro jugador Jesús (Kepchu) que solo tiene que empujar la pelota y marcar el 3-1 (min 22). El equipo rival quería recortar diferencias antes del descanso, pero estábamos bien plantados en el campo y no dejábamos culminar sus ataques, además nosotros queríamos irnos al descanso con algo mas de ventaja en el marcador. Y en un pase en largo de Miguel (Virdis) a nuestro delantero Diego (Vacila) que consigue controlar el balón y con un gran disparo marcar el 4-1 (min 41). No quedaba nada para el descanso, pero otra gran jugada de nuestros chicos propino que Adrian (Chicho) marcara de nuevo, 5-1 (min 45). Llegando al descanso con una gran ventaja.


En la segunda parte y con el resultado a favor salimos con menos intensidad y ellos salieron a recortar diferencias. Por lo que Hoyo de Pinares con un gran lanzamiento de falta desde la frontal del área consiguen marcar y recortar diferencia 5-2 (min 56). Esto nos hizo espabilar y volver a meternos en el partido y poco a poco volvimos a controlar el juego. Aunque Hoyo de Pinares seguía atacando con fuerzas. Pero en una jugada donde tras un despeje de la defensa del equipo rival, el balón le cae a nuestro capitán, Miguel (Virdis), y con un zurdazo desde fuera del área consigue marcar un golazo poniendo el 6-2 (min 75). Nuestros chicos siguieron concentrados y intentando controlar el ultimo tramo de partido, pero el equipo rival quería recortar diferencias y con un gran tiro desde la frontal baten a nuestro portero poniendo el definitivo 6-3 (min 88) en el marcador. Y llegando así al final del partido.

 

Nueva victoria del equipo, que consiguieron los tres puntos en un partido con un dominio bastante claro de nuestros chicos y dando de nuevo una alegría a nuestra afición que va a animarnos cada domingo.

 

Viva Guisando!!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now