© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

DVO. ARENAS 0 - 3 CD GUISANDO

30/04/2018

En la jornada 27 nuestro equipo se enfrentaba al eterno rival, el Deportivo Arenas, donde sabíamos que iba a ser un partido muy complicado.


Comenzó la primera parte del partido con nuestros chicos bien plantados en el campo y ellos intentando conseguir el control del partido. El Arenas atacaba fuerte con varias ocasiones claras de gol que no supieron materializar, pero nosotros también supimos responder con alguna que otra ocasión clara. En uno de estos ataques, un pase en profundidad con una gran carrera de Jesús (Kepchu) consigue llegar a linea de fondo y da una gran asistencia a nuestro delantero Diego (Vacila) que no falla y adelanta a nuestros chicos 0-1 (min 36). El Arenas intentó reaccionar pero no les dio tiempo, llegando así al descanso.

 

La segunda parte comenzó con un poco de lluvia lo que hizo que el campo estuviera muy rápido y el balón corriera demasiado, por lo que se produjeron varios fallos de ambos equipos. Unas vez pasados estos minutos de descontrol, Arenas tomó el control del partido pero Guisando supo mantener a raya al equipo rival y sus intentos de llegar a nuestra portería. Nuestro equipo quería aumentar la diferencia en el marcador y no dejaba de intentarlo, hasta que en una jugada donde los papeles se intercambiaron, Diego (Vacila) fue el que tras una gran galopada da la asistencia a Jesús (Kepchu) que marca el 0-2 (min 74). Sabíamos que todavía no había nada ganado y seguimos concentrados y defendiendo los ataques del Arenas que tuvo varias ocasiones para recortar diferencias pero nuestro portero Nacho supo solventar muy bien. Ellos se volcaron al ataque y dejaron huecos que supimos aprovechar y con un gran pase en largo a Javier (Zorro) y una gran carrera consigue batir de nuevo al portero rival poniendo el 0-3 (min 81) en el marcador. En ningun momento perdimos la concentración y defendimos este resultado hasta llegar así al final del partido.

 

Enhorabuena a todos nuestros chicos por esta gran victoria conseguida y dar las gracias a todos los aficionados que se desplazaron a animar al equipo.

 

Viva Guisando!!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now