© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 1 - 3 BARRACO

25/04/2018

En la Jornada 26 el CD Guisando se enfrentaba en casa a un equipo difícil como es Barraco y donde llegábamos con la ilusión de conseguir sacar algo positivo del partido.


En la primera parte el CD Guisando con el paso de los minutos se fue haciendo con el control del partido y teniendo grandes oportunidades que no fuimos capaces de materializar. Como viene siendo habitual la primera parte la conseguimos hacer casi perfecta, pero llegamos al descanso con 0-0 al no ser capaces de materializar las oportunidades.


En el comienzo de la segunda parte seguíamos manteniendo el control del partido y en un gran pase en profundidad a nuestro jugado Javier (Zorro) consigue batir al portero rival 1-0 (min 54). Esto hizo que el Barraco aumentara la intensidad en el partido y nosotros comenzamos a bajar la intensidad y perder la concentración. Por lo que en Barraco rápido consiguió batir a nuestro portero 1-1 (min 56). Después del empate conseguimos levantar el animo y luchamos para conseguir la victoria, pero un fallo de concentración provoco que el Barraco consiguiera adelantarse en el marcador 1-2 (min 75). Al ir detrás en el marcador nos volcamos al ataque y dejamos mas espacios a los rivales que en un fallo de inexperiencia el Barraco robo a nuestra defensa la pelota y consiguió marcar el definitivo 1-3 (min 86). Llegando al final del partido con este resultado.


Dar las gracias a toda la afición que finde tras finde baja a animarnos, aunque los resultados no acompañen.


Viva Guisando!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now