© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD MIJARES 5 - 2 CD GUISANDO

18/04/2018

En la jornada 25 el CD Guisando viajaba a Mijares a intentar llevarse algún punto de un campo difícil.


El partido comenzó bastante igualado con los dos equipos intentando tener el control del balón, aunque era bastante complicado por que debido a las lluvias el campo estaba muy rápido. Aun así, el CD Guisando poco a poco se fue haciendo con el control del partido llegando con claridad en varias ocasiones de gol que no fuimos capaces de materializar. Mijares también intento adelantarse en el marcador, pero nuestro portero supo solventar bien dichos ataques. Con el empate a 0 los dos equipos se marcharon el descanso.


En el segundo tiempo Mijares salió a por el partido poniendo entre las cuerdas al CD Guisando, que salieron fríos y mal situados en el campo. Por lo que en el Mijares lo aprovecho y nos marcaron 3 goles en 5 min 3-0 (min 65). Esto produjo una reacción en el equipo que hizo que comenzásemos a tener más concentración y estar mejor en el campo. Tras varias jugadas de peligro, una de ellas nuestro delantero Diego (Vacila) recorto distancias en el marcador 3-1 (min 71). Seguíamos sin bajar los brazo y rápido nuestro nuevos fichaje Alfonso, nos hizo creer que podíamos sacar algún punto, marcando el 3-2 (min 78). Nuestro equipo siguió atacando, pero las fuerzas se iban mermando y esto lo supo aprovechar bien Mijares que en 2 min marcaron dos goles 5-2 (min 84). Intentamos volver a recortar diferencias, pero resulto imposible, llegando así al final del partido.


Ahora a pensar en los 5 partidos que nos quedan, mejorar en los fallos que cometemos en los partidos y intentar dar una victoria a todos los aficionados que apoyan al equipo.


Viva Guisando!!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now