© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 3 - 2 CD CASILLAS

28/03/2018

Después de la jornada de descanso el CD Guisando se enfrenta en la Jornada 24 al colista de la liga y uno de los rivales directos, el CD Casillas. Un partido de mucha importancia para los dos equipos debido a que el perdedor de este encuentro se colocaría en la cola de la clasificación.


El partido comenzaba con nuestro equipo tomando el control del partido y realizando continuos intentos de encontrar la portería contraria. Estas continuas acciones produjeron que en una falta y gran centro desde la izquierda de Diego (Vacila), Jesús (Kechu) realizara un gran remate que el portero consigue rechazar el balón que le cae a Ángel que solo tiene que empujarla y adelantar en el marcador al CD Guisando 1-0 (min 15). Tras este gol nuestros chicos siguieron con el control del partido, muy serios en defensa y en ataque, aunque no fuimos capaces de aumentar la diferencia en el marcador. Con este resultado se llegamos al descanso.


En el comienzo de la segunda parte el CD Casillas aumento la intensidad, que se tradujo en varias ocasiones hasta que en un balón a la espalda de la defensa nuestro jugador Ángel llega forzado al despeje de la pelota y con mala fortuna el balón entra por la escuadra de nuestra portería sin que nuestro portero (Nacho) pueda hacer nada 1-1 (min 58). Este duro palo no nos hizo bajar los brazos y comenzamos a volver a controlar el partido y a encontrar la portería contraria. El intenso asedio a la portería contraria produjo que en un pase largo nuestro delantero Diego (Vacila) consiga batir al portero rival 2-1 (min 62). Con el marcador a favor y el control del partido el CD Guisando, cada vez se encontraba mas cómodo en el terreno de juego, aunque Casillas continuaba intentando volver a empatar el partido. Hasta que en una jugada un poco aturullada dentro del área del CD Casillas nuestro delantero Diego (Vacila) consigue sacar un disparo elevado y de nuevo bate al portero rival con una vaselina 3-1 (min 79). El partido se iba decantando para el equipo local, pero Casillas con un balón largo y un poco de confusión de nuestro portero y la defensa consiguen recortar diferencias 3-2 (min 88). El CD Guisando consiguió mantener la diferencia en el marcador llegando al final del partido y llevándose los 3 puntos.


Esta es nuestra primera victoria en casa y queríamos dedicársela a todos los aficionados que bajan a animarnos cada domingo, ¡¡¡GRACIAS!!!!!


VIVA GUISANDO!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now