© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

ATL. CANDELEDA 6 - 1 CD GUISANDO

06/03/2018

En la Jornada 21 el CD Guisando viaja a Candeleda para enfrentarse en un partido complicado debido al gran numero de bajas que llevaba nuestro equipo.


El partido comenzó con los dos equipos midiendo sus fuerzas y sin un claro dominador, pero poco a poco el mando del partido se lo iba llevando Candeleda. Nuestros chicos estaban bien colocados y concentrados en el partido y mantuvieron a raya a los atacantes del equipo rival que no conseguían llegar con claridad a nuestra portería. Durante la primera parte fue Candeleda que tuvo el mayor numero de ocasiones, aunque nosotros también pusimos varias veces en apuros a sus defensas. Aun así los dos equipos supieron mantener las porterías a cero llegando al descanso con ese resultado.


En la segunda parte salimos mas concentrados que en partidos anteriores, pero se nos iba complicando el partido debido a que uno de nuestros jugadores (Zorro) notaba molestias musculares y no podía dar el 100% en el campo, los que mermo un poco al equipo. Candeleda consiguió tomar ventaja de esta situación y se puso por delante en el marcador 1-0 (min 52). El CD Guisando no bajo los brazos, pero al no tener cambios se iba notando que las fuerzas iban disminuyendo y  esto provoco, que Candeleda se hiciera completamente con el mando del partido, marcando el segundo gol 2-0 (min 67). Nuestros chicos intentaban recortar diferencias, pero en una gran contra el Candeleda nos marca 3-0 (min 71). Nuestro equipo se volcó al ataque, lo que propino que en otra contra Candeleda marcase de nuevo 4-0 (min 73). Minutos después el CD Guisando se tuvo que quedar con 10 debido a unos problemas físicos de un jugador nuestro (Ruben). Aun así, nuestros chicos querían marcar y recortar distancia y tuvimos un par de ocasiones claras y un penalti que fallamos. Pero Candeleda seguía con su juego y esto propino que nos marcaran dos goles más 6-0 (min 85). El CD Guisando en los últimos minutos hizo el gol de la honra, con un gran pase de nuestro capitán (Virdis) a nuestro delantero Diego (Vacila) y con una gran vaselina consiguió marcar 6-1 (min 89). Llegando así al final del partido.


Dar la enhorabuena a todos y cada uno de nuestros jugadores que se dejaron todo en el campo. Dar las gracias a la afición que se desplazo para vernos. Y también al Candeleda por el trato recibido.

 

VIVA GUISANDO!!!!

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now