© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 4 - 5 NAVALUENGA

01/03/2018

En la Jornada 20 el CD Guisando se enfrentaba al Navaluenga, un partido donde el equipo tenia ganas de dar la primera victoria en casa a su afición.


El partido comenzó sin dueño, donde los dos equipos se iban tanteando, durante toda la primera parte los dos equipos tuvieron varias ocasiones de gol, pero las defensas estaban bien ordenadas y atajaban con bastantes solvencias los problemas que daba el equipo rival. Hasta que al final del primer tiempo y en el único despiste de nuestros jugadores el equipo rival con un gran disparo desde la frontal nos marca el primero 0-1 (min 44). Con este resultado nos fuimos al descanso.


Como viene siendo de costumbre en los inicios de las segundas partes, el equipo salió frió y desconcentrado y esto lo fue aprovechando Navaluenga hasta que nos consiguieron marcar el segundo 0-2 (min 49). Este gol provoco la reacción de nuestros jugadores, lo que conllevo que tres minutos después con un gran gol de vaselina nuestro delantero Diego (Vacila) marcara el primero para el Guisando 1-2 (min 52). Seguíamos presionando y con otra jugada idéntica a la anterior Diego (Vacila) consiguió el empate 2-2 (min 53). Desde aquí el partido se volvió un corre-calles, y se convirtió en un partido entretenido para el espectador. Esta situacion del partido provocó grandes ocasiones, hasta que Navaluenga consiguió volverse adelantar en el marcador 2-3 (min 62). Nuestro equipo creía en la victoria y seguía presionando y atacando con fuerzas y nuestro jugador Adrian (Chicho) marca el empate 3-3 (min 67). El equipo con ganas de llevarse los tres puntos tuvo varias jugadas para poderse adelantar, pero el equipo rival volvió a meter gol 3-4 (min 76). Nos tocaba volver a remar contra el reloj y el marcador y no bajamos los brazos y nuestro jugador Pedro con un gran remate de cabeza vuelve a empatar el partido 4-4 (min 83). Ninguno de los dos daba por bueno el empate y seguían los continuos y en un despeje de nuestra defensa le cae el balón a un jugador de Navaluenga que de un gran disparo marca gol 4-5 (min 89). Y así se llego al final del partido.


Nuestros chicos se dejaron todo en el campo para conseguir llevarse algún punto de este partido y no se pudo conseguir. Aun así sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar y esperemos que pronto traigamos una victoria a nuestra afición que esta cada domingo animando al equipo a pesar de los malos resultados.

 

GRACIAS AFICIÓN Y VIVA GUISANDO!!!!

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now