© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

EL TIEMBLO 5 - 1 CD GUISANDO

13/02/2018

Nos desplazamos este sábado en partido aplazado, de la jornada 18 al campo del siempre difícil El Tiemblo, con la buena noticia del fichaje de Diego (Vacila), bienvenido a tu casa otra vez. 


Comenzamos el primer tiempo con un par de acciones en las cuales estuvimos a punto de conseguir gol, no fue así y el partido se fue igualando con El Tiemblo empujando, pero nosotros controlando todas las incursiones del equipo rival e intentando salir al contragolpe. En el minuto 30 una jugada de El Tiemblo por las derecha con pase al área es introducida por nuestro jugador Ángel en nuestra portería, era el 1-0 un poco injusto pero no podíamos bajar los brazos había que continuar. No nos acompañaba la suerte ya que antes del descanso se tenía retirar Angel lesionado, y en el descanso al cual llegamos con 1-0 en contra de tenía que retirar Javi (Zorro) lesionado. Asimismo Virdis también estaba cojeando por un pisotón. 


En el segundo tiempo,salimos empujando y en el minuto dos una jugada por la izquierda con pase atrás es rematada por Adrián poniendo el 1-1 en el marcador, habíamos conseguido lo más difícil empatar y poner al líder nervioso. Pero cuando la suerte no está de tu lado ,no se puede hacer nada una falta al borde del área es ejecutada con la mala suerte que da en un jugador nuestro y despista a Nacho haciendo el 2-1, poco después otro jugador nuestro se retiro lesionado por un tirón, eso hace que nuestro portero suplente el sábado tenga que actuar de delantero. Más no podíamos hacer ya que a partir de ese momento el lider se hace dueño y señor del partido haciéndonos tres goles en los últimos 15' acabando el partido 5-1 a favor de El Tiemblo.


Resultado un poco abultado para el esfuerzo de nuestros jugadores, ahora toca recuperar efectivos y intentar luchar el próximo domingo, para conseguir los tres puntos en casa ante Burgohondo. 


Felicitar a los jugadores por el esfuerzo y a nuestra afición por su apoyo, asimismo dar las gracias a El Tiemblo por su atención hacia nuestros jugadores,directivos y afición, el tercer tiempo debe ser un imperativo entre clubs para fomentar el buen ambiente y amistad entre jugadores directivos y aficionados .

 



 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now