© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD SOTILLO 5 - 3 CD GUISANDO

23/01/2018

En esta Jornada 16 el C.D Guisando tenía otro desplazamiento complicado Sotillo de la Adrada, viajamos como viene siendo la tónica con pocos jugadores y después del duro resultado de la semana anterior, pero con la intención de cambiar el resultado y a fe que casi lo conseguimos, aunque fuimos derrotados el equipo no fue acreedor a ese resultado.


Comenzamos el encuentro bien posicionados y después de unos minutos de tanteo nos hacemos con el control del partido creando varias ocasiones, dos remates de Pedro un mano a mano de Javi (Zorro) un jugadón de Jesús (Ketchup) que da el pase de la muerte y no es gol por mala suerte. Pero como sabemos en fútbol quien perdona la paga y eso nos pasó en el primer acercamiento de Sotillo se adelante haciéndonos el 1-0 (min 26), sin tiempo de reacción un error nuestro y con una bonita vaselina Sotillo se pone 2-0 (min 28) y poco antes del descanso un tiro desde fuera del área coloca el 3-0 (min 38) injusto pero el fútbol es así.


A pesar de todo el equipo cree en poder remontarlo y se conjura para poner todo en intentarlo. Y así ocurrió, el CD Guisando salió en el segundo tiempo a por todas y en un robo de balón en medio campo y posterior pase en profundidad a Borja que pone el 3-1 (min 54), quedaba tiempo y más cuando dos minutos después un pase de Virdi a Javi (Zorro) que se queda solo y no siendo egoísta le da un pase a Adrian que a puerta vacía marca el 3-2 (min 57), seguimos luchando y una buena jugada por la izquierda de Jesús (Ketchup) con centro medido a Adrián que no falla y hace el 3-3 (min 63).


Pero llegan un par de jugadas que a mi modo de ver son fundamentales la primera es la expulsión de un jugador de Sotillo por agresión, lo que hace que el equipo se enfrié un poco y pierda la intensidad y en una falta lateral Sotillo la remata poniendo el 4-3 (min 85).


Pero estábamos convencidos de que en los 10 minutos que quedaban podíamos empatar, pero llega la jugada que terminó de enfriarnos, un encontronazo de Borja con el portero de Sotillo dejo a nuestro jugador matado, casi con vómitos y en una situación que nos puso el corazón en un puño a todos, hubo que llamar al servicio médico de urgencias, ambulancia etc. por suerte todo quedó en un susto y en la reanudación Sotillo hizo el 5-3 (min 89).


Felicitar a los jugadores por el partidazo que hicieron y al CD SOTILLO por vuestra ayuda y atención en todo momento con nuestro jugador (ya se recupera y está en perfecto estado) con jugadores, directivos y con nuestros aficionados.

 

VIVA GUISANDO!!!!!

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now