© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

BOSCO AREVALO 8 - 1 CD GUISANDO

16/01/2018

Después del parón navideño, el equipo se enfrentó en la Jornada 15 a un gran rival como el Bosco de Arévalo.


El partido empezó bastante mal para El CD Guisando, encajando rápido el 1-0 (min 1). La falta de concentración nos hizo encajar rápidamente otro gol 2-0 (min 6). Nuestros chicos supieron reaccionar y mantener esta distancia. Yéndonos con ese resultado al descanso.


Tras la reanudación de la segunda parte el equipo parecía que salía mejor que en la primera, pero el Bosco consiguió marcar de nuevo 3-0 (min 56). Esto hizo que nuestro equipo se desanimara y perdieran la concentración que supo aprovechar el equipo rival marcando 4-0 (min 60) y 5-0 (min 69). Tras una gran jugada, El CD Guisando hece el gol de la honra 5-1 (min 70), pero esto tampoco nos hizo reaccionar ya que el Bosco volvió a marcar poco después dos goles seguido 7-1(min 73,74). Con el ánimo por los suelos nuestros chicos seguían intentando llegar a la portería rival, pero esto propino que el rival volviera a marcar 8-1(min 83), acabando el partido con este resultado.


Dura derrota para nuestros chicos que se marcharon de Arévalo bastante afectados, ahora toca levantar el ánimo y trabajar para que lleguen mejores resultados.


¡Gracias a la afición y al equipo!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now