© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 0 - 2 CUEVAS

19/12/2017

En la Jornada 14 el CD Guisando se enfrentaba en casa contra unos de los rivales directos este año como es Cuevas. El equipo llegaba con mucha ilusión de conseguir los tres puntos en su último encuentro.

 

El equipo salió con ganas intentando mantener el control del partido, tras los primeros minutos locos el equipo rival aprovecho un despiste del Guisando para adelantarse en el partido 0-1 (min 15). El Guisando no bajo la cabeza y intento acercarse a la portería rival, consiguiéndolo, pero sin encontrar el premio del gol. El equipo rival consiguió el control del centro del campo, aunque sin llegar con mucho peligro a nuestra portería. Tras 45 min llegamos al descanso.

 

La segunda parte el CD Guisando soluciono el problema del centro del campo y comenzó a controlar un poco mas el partido, pero al poco de comenzar el segundo tiempo y en una jugada fortuita nuestro portero se lesiona y uno de nuestros jugadores de campo toma la posición de la portería. Tras esta jugada fortuita y la impotencia de no conseguir el gol, el equipo se fue frustrando produciendo un gran descontrol del equipo. Aun así, el equipo no bajo los brazos y se volcó en el ataque. Esto produjo que Cuevas tuviese mas espacios en el campo y produjo alguna acción de peligro, hasta que llego una gran contra que produjo el 0-2 (min 83) en el marcador. Nuestros chicos siguieron buscando recortar distancia en el marcador, pero sin encontrar el gol. Y con este resultado se llegó al final del partido.

 

Dar las gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo y pedirles perdón por la mala imagen que dimos en algunos momentos en el terreno de juego, les prometemos que cambiaremos la actitud y que pronto conseguiremos los buenos resultados que tanto deseamos.

 

Aupa Guisando!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now