© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

HOYO DE PINARES 0 - 1 CD GUISANDO

11/12/2017

En la Jornada 13 nuestro equipo sale de casa para jugar contra un gran rival en un campo difícil como es el de Hoyo de Pinares y además debido a varios contratiempos vamos al partido con 11 jugadores justos.


El partido comienza con los dos equipos tanteándose y con nuestros chicos ahorrando energías, pero rápido íbamos a tomar el mando del partido con claras llegadas al área rival. Al poco de comenzar el encuentro se produce otro acto de mala suerte para el CD Guisando en el minuto 20, con la lesión de uno de nuestros chicos, por lo que teníamos que jugar con 10 jugadores durante el resto del partido. Esto no nos desanimó y seguimos manteniendo el balón y creando ocasiones, que dieron sus frutos en el con el 0-1 (min 25) con una gran combinación de nuestros jugadores. El partido se fue igualando un poco hasta la llegada de fin del primer tiempo.


La segunda parte comenzó con el equipo rival volcado al ataque creando alguna que otra ocasión, pero nuestros chicos supieron solventarlo sin ningún problema y el control seguía siendo nuestro. A lo largo de los minutos las fuerzas del CD Guisando iban disminuyendo y el equipo rival iba tomando el control del partido, pero desesperándose por el gran partido del Guisando. Supimos despejar todo el peligro que llegaba a nuestro ares manteniendo el resultado de 0-1 al final de los 90 minutos.


Dar las gracias a la afición que se vino a animar al equipo y los todos los jugadores que se han dejado la piel hoy en el campo. Y gracias a esto hemos conseguido los 3 puntos.


Aupa Guisando!!!

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now