© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 2 - 6 DTVO. ARENAS

05/12/2017

El equipo se enfrentó en casa al Dtvo. Arenas en la Jornada 12 uno de los rivales más duros de la categoría.

 

El partido comenzó sin un dominador claro, pero en fallo de nuestros chicos el Arenas se adelantó en el marcador 0-1 (min 5). El partido continuo y se fue decantando el dominio de Arenas en el juego. En el min 24 el CD Guisando tuvo que realizar el primer cambio debido a la lesión de Isma, saliendo Mario al campo. Pocos minutos después el Arenas en una gran contra consigue marcar otro gol 0-2 (min 33). Los contratiempos seguían surgiendo en nuestro equipo y en el min 41 otra lesión produce el cambio de Javier (Zorro) por Borja (Jalu). Con este resultado llegamos al descanso.

 

La segunda parte comenzó con nuestro equipo bien plantado en el campo, pero el equipo rival seguía teniendo el control del partido. Hasta que tras un gran remate de cabeza del equipo rival nos marcan el 0-3 (min 61). El dominio seguía siendo del rival consiguiendo aumentar la diferencia con otro gol 0-4 (min 67). El CD Guisando no bajo los brazos y seguía buscando la portería rival hasta que una gran jugada de nuestros chicos consiguen recortar diferencias con el gol de Zarzoso (Mario) 1-4 (min 68). Nuestro equipo seguía buscando marcar gol, pero debido a los espacios generados consiguen volver a aumentar la diferencia con otro gol 1-5 (min 74). Queríamos morir luchando por lo que continuamos buscando el gol generando varias ocasiones hasta que una de estas jugadas Zarzoso (Mario) con un gran disparo de volea desde la frontal consigue recortar diferencias de nuevo 2-5 (min 88). Pero esto no sirvió para mucho ya que al minuto siguiente el Arenas consigue volver a marcar 2-6 (min 89). Y así se llegó al final del partido.

 

Nuestro equipo nunca bajo los brazos y se dejó el alma en el campo, aunque se notó bastante la superioridad del rival que es el actual campeón de nuestra liga.

 

Gracias a toda la afición que bajo a animar al equipo.

 

Aupa Guisando!!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now