© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

EL BARRACO 2 - 1 CD GUISANDO

26/11/2017

Hoy jugábamos un partido bastante interesante contra un rival que nos sacaba 4 puntos y que esta en la zona baja como nosotros, sabíamos que teníamos que salir muy concentrados y darlo todo. 


Comenzamos el partido con los dos equipos intentando hacerse con el medio campo, cosa que conseguimos pasados los primeros minutos de agobio por parte de El Barraco, nos hicimos con el control del juego y fueron cayendo ocasiones tanto de Virdis ,Javi (Zorro), Adrián (Xixo), etc. En una de ellas Zorro se va por banda derecha, pasa el balón a Adrián dentro del área y este cede a Virdis  que pega un zurdazo imposible para el portero haciendo el 0-1 (min 36), resultado con el que se llega al descanso. 


En el segundo tiempo salimos un poco fríos y El Barraco comenzó imponiéndose en el centro del campo llegando en ataques que fueron bien controlados por nuestros defensa y portero. A partir de ese momento el CD Guisando se hizó otra vez con el mando del partido y volvimos a crear alguna ocasión que se van fuera por poco, aunque con menos ocasiones que en el primer tiempo ya que el desgaste físico comienza a notarse. 


Pero llegó el minuto 64 donde El Barraco hace una jugada un tanto embarullada dentro de nuestro área, nuestro portero sale y el delantero local se deja caer (reconocido por el mismo jugador) y el colegiado nos pita un penalti inexistente el cual hace que nos salgamos del partido y nos empaten 1-1. A partir de esta jugada es un cambio total de la situación y en una contra nos hacen el 2-1 (min 74). Nosotros intentamos lograr el empate en varias jugadas pero no pudo ser. Durante nuestros esfuerzos para empatar hubo un par de penaltis que el mismo árbitro en le reconoce uno de ellos a nuestro jugador, aunque no fueron pitados, por los que el partido acaba con el resultado de El Barraco 2-1 CD Guisando.


Pero hoy ya no podemos apelar a la mala suerte, debido a que en muchos partidos donde las decisiones van contra de nosotros tales como expulsiones injustas en partidos(El Tiemblo y Ramacastañas) donde no había sucedido nada ,penaltis inexistentes o fuera del área como en Ramacastañas o el de hoy en el Barraco, goles legales anulados contra Candeleda o Mijares y donde después de 11 jornadas no se nos ha concedido ningún penalti, no pedimos que nos den nada pero tampoco que nos lo quiten ya que juegan con la ilusión de un equipo pequeño y la de su afición. Esperamos tener más suerte en el futuro.

 

Dar las gracias a la afición que se ha desplazado hasta El Barraco .

 

AUPA GUISANDO.

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now