© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 2 - 3 CD MIJARES

20/11/2017

El equipo se enfrentó al C.D Mijares en la Jornada 10 en casa, con ganas de conseguir los 3 puntos de nuevo.

 

El partido empezó con nuestros jugadores sin intensidad y con falta de concentración, por lo que esta situación provoco el primer gol de Mijares 0-1 (min 20). Esto parecía que provocaría una reacción en nuestro equipo, pero no fue así, por lo que el Mijares en supo aprovechar la situación del Guisando para volver a marcar 0-2 (min 27). Poco a poco fuimos entrando en el partido lo que provocó que nuestro equipo pudiera recortar diferencias con un gol de Adrian (Xixo) 1-2 (min 34). Y con este resultado llegamos al descanso, la diferencia pudo ser más abultada pero la gran actuación uno de nuestros porteros (Nacho) nos permitió que siguiésemos dentro del partido.

 

En comienzo de la segunda parte el equipo local parecía que había cambiado la actitud llegando con facilidad a la portería rival. Pero no este cambio no fue suficiente para que el equipo lograse el empate. Hasta que en una gran jugada del Mijares y un gran remate de cabeza vuelven a aumentar la ventaja 1-3 (min 88). Nuestro equipo acabo volcándose al ataque teniendo grandes ocasiones, pero solo pudimos recortar diferencias con el gol de Raúl (Rulo) 2-3 (min 90). Llegando así al final del encuentro.

 

Dar las gracias a toda la afición que bajo a apoyar al equipo y decirles que esta actitud no se volverá a repetir y lo demostraremos dedicándoles las victorias que llegarán pronto.

 

AUPA GUISANDO!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now